Seleccionar página

Inicio Guías de alimentación El plan de comidas para comedores quisquillosos (semana 5) Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

¡Espero que todos hayan estado disfrutando de mis planes de comidas hasta ahora! A medida que avanzamos en esta semana, es posible que note un patrón en la forma en que cocino y planifico mis comidas: para asegurarme de tener variedad, pero también para asegurarme de no volverme loco tratando de cocinar todos los días.

Como madre que trabaja a tiempo completo, ¡es casi imposible hacer eso! Así que las sobras son definitivamente mi amigo.

Mi estrategia es concentrarme en hacer 4 o 5 comidas por semana, usar las sobras 1 o 2 veces y salir a comer una vez por semana con mi esposo y Layla. Todavía tratamos de tomar decisiones saludables cuando comemos fuera, por lo que es un buen equilibrio para todos nosotros.

Si está buscando comidas rápidas y fáciles que pueda preparar en menos de 30 minutos, ¡eche un vistazo a mis !5 comidas de despensa!

Para esta semana, aquí está nuestro plan de cena:

  • Lunes: Tagine marroquí de garbanzos con cuscús de quinua
  • Martes: pizzas de pita de trigo integral > Además de los aderezos de esta receta, estoy agregando col rizada salteada con ajo (1 caja de col rizada salteada con 4 dientes de ajo picados y 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra)
  • Miércoles: Tagine sobrante!
  • Jueves: Sloppy Joes vegetariano con especias indias (o Pav Bhaji)> Esto hace una tonelada de comida, por lo que generalmente congelo la mitad del relleno y lo como en una semana cuando no tengo ganas de cocinar
  • Viernes: comer fuera
  • Sábado: Enchiladas De Papa Tofu Verde
  • Domingo: sobras (ya sea Pav Bhaji o Enchiladas)

***

A lo largo de los años, he recibido muchas preguntas de todos ustedes sobre lo que como semanalmente, cómo planifico las comidas, etc. Así que pensé que lo más fácil sería simplemente compartir lo que comemos semanalmente. base y cómo equilibramos las cosas!

Algunas de mis reglas generales para la planificación semanal de comidas:

  • Los desayunos para nosotros son siempre una versión de avena. Solo mezclo las cosas cambiando los ingredientes de vez en cuando. Si buscas un poco más de variedad, prueba una de estas recetas aquí.
  • Los almuerzos suelen ser sobras o una de estas recetas fáciles aquí.
  • Para la cena: Alterno entre comidas súper rápidas que aún son saludables y comidas que pueden tomar un poco más de tiempo (no más de 45 min 1 hora para hacer). Me gusta la variedad, pero es difícil descifrar la variedad 3 veces al día todos los días, así que mantengo nuestros desayunos y almuerzos simples, ¡y cambio las cosas cada noche para la cena! ¡También comemos fuera una vez a la semana y hacemos las sobras una vez a la semana al menos!
  • Algunos recursos útiles: plantilla de planificación de comidas simple, artículos de la lista de compras semanales.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en la planificación de comidas, ¡pueden hacerlo! ¡Simplemente siga este plan, haga una lista de compras, vaya de compras y haga que suceda! ¡Feliz cocina a todos!

Video: