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Inicio Recetas Pizza Tazón de pizza Keto Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

Si te pierdes la noche de pizza sin todos los carbohidratos, ¡este tazón de pizza keto es para ti! Es cursi, picante y lleno de verduras, ¡además está listo en solo 20 minutos!

Cuando vi los tazones de pizza Marcos llenos de queso, salsa y aderezos, supe que tenía que hacer mi propio tazón de pizza sin corteza. Es una excelente opción baja en carbohidratos que es simple, fácil de personalizar y tiene un GRAN sabor.

Esta receta fácil de tazón de pizza sin corteza es esencialmente todos los elementos deliciosos de la pizza en capas en un tazón, menos la corteza. En esta versión, llené muchas verduras para aumentar los nutrientes, ¡pero siéntase libre de intercambiar sus ingredientes favoritos!

Último video de recetas!

Mis hijos devoran esta deliciosa receta. Cuando quiero una cena fácil sin quejas, esta es mi comida favorita. También es genial si pediste pizza para tus hijos, pero no puedes tener exceso de carbohidratos. ¡Prepara esta pizza cetogénica en un tazón para que no te la pierdas!

Tabla de contenido ocultar Por qué esta receta funciona Ingredientes Variaciones Cómo hacer una receta de tazón de pizza Keto Preguntas frecuentes Consejos de expertos ¡Recetas de pizza más deliciosas! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Controla ese antojo de pizza sin culpa
  • Perfecto para toda la familia
  • No es necesario que hagas tu propia masa de pizza.
  • Receta fácil de cena cetogénica
  • ¡Mucho más saludable que la comida rápida, pero sabe tan bien como una pizza normal!
  • Vegetariano y sin gluten
  • Comida fácil repleta de verduras
  • Solo 4 gramos de carbohidratos netos
  • Ideal para una dieta baja en carbohidratos.
  • ¡El mejor plato de pizza cetogénico de todos los tiempos!

Ingredientes

Este tazón de pizza estilo ceto está hecho con ingredientes simples que se encuentran en su supermercado local. Encuentre la lista completa de ingredientes e información nutricional al final de esta publicación.

Aceite: ¡Para saltear las verduras! Usé aceite de oliva saludable para el corazón, pero cualquier aceite neutro funciona muy bien.

Verduras: pimiento rojo, cebolla y champiñones son una deliciosa trifecta. ¡Siéntase libre de agregar u omitir las verduras que desee! Si sabe bien en pizza, sabrá bien en una pizza sin pan en un bol.

Condimento italiano: el orégano, la albahaca, el romero y el tomillo son las hierbas italianas en el condimento italiano. ¡Hacen que los tazones sepan como una pizza! El ajo en polvo y la cebolla en polvo también tienen un sabor delicioso.

Sal y Pimienta: No olvides sazonar. ¡La sal lleva un plato de plano a sabroso!

Baby Spinach: Me encanta agregar espinacas porque son bajas en carbohidratos pero ricas en nutrientes. Está repleto de vitaminas A, C y K.

Aceitunas Kalamata: Para un bocado salado. Si no te gustan las aceitunas, no dudes en dejarlas fuera.

Salsa Marinara: ¡La salsa de tomate es esencial para cualquier buena pizza! Busque una salsa marinara sin azúcar agregada para evitar el exceso de carbohidratos.

Queso mozzarella: no existe el queso demasiado pegajoso.

variaciones

¡Personaliza esta receta de tazón de pizza keto como quieras! Aquí hay algunas ideas para empezar. Si sigue la dieta cetogénica, quédese con las proteínas y las verduras bajas en carbohidratos.

  • Verduras: ¡siéntete libre de usar tus ingredientes favoritos para pizza! El pimiento verde, las aceitunas negras, las espinacas, los champiñones, las cebollas, la piña, los corazones de alcachofa, los pimientos verdes y los tomates saben muy bien en esta receta.
  • Queso: ¡Cambie las cosas y agregue queso cheddar, queso parmesano, queso de cabra o queso feta!
  • Proteína: la carne molida, la carne de salchicha italiana, las rebanadas de pepperoni, el pollo desmenuzado, el tocino canadiense, el jamón y el tofu son excelentes opciones. ¡La carne molida vegana también funciona muy bien!
  • Pizza de coliflor en un tazón: ¡Use arroz de coliflor como base para todos los ingredientes!
  • Los mejores sabores hawaianos: Cubra la salsa y el queso con tocino canadiense y piña.

Cómo hacer un tazón de pizza Keto

Precaliente el horno y saltee las verduras: Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Caliente el aceite en una sartén de hierro fundido y saltee los pimientos, las cebollas y los champiñones hasta que estén tiernos. Agregue el condimento italiano, la sal y la pimienta.

Ingredientes de capa: Coloque cuatro moldes en una bandeja para hornear. Coloca los ingredientes en capas dentro de los moldes. Comience con una cucharada de salsa para pizza, luego cubra con verduras cocidas (mezcla de champiñones y pimienta), espinacas y aceitunas.

¡Agregue más salsa marinara, luego cubra con mucho queso!

Cocine un Tazón de Pizza Vegetariana: Coloque la bandeja para hornear en el horno y cocine durante 5 a 10 minutos, hasta que el queso se derrita y comience a dorarse.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Los tazones de pizza tienen carbohidratos?

Sí, los tazones de pizza todavía tienen carbohidratos, pero sustancialmente menos que una pizza tradicional. ¡Mis tazones de pizza saludables tienen solo 4 gramos de carbohidratos netos! Solo depende de los ingredientes que uses. Para mantener bajo el conteo de carbohidratos, elija verduras bajas en carbohidratos, sin pan ni harina, y salsa marinara cetogénica sin azúcar agregada.

¿Cuántos carbohidratos hay en cada tazón?

¡Cada pizza de masa cero en un tazón tiene 6 gramos de carbohidratos totales con solo 4 gramos de carbohidratos netos! También están repletos de vegetales ricos en nutrientes y 8 gramos de proteína.

¿Cómo se hace un plato cetogénico de pizza en el horno?

¡Es realmente fácil hacer estos tazones bajos en carbohidratos en el horno! Primero saltee las verduras en una sartén con un poco de aceite de oliva, luego coloque capas en los tazones. Coloque una capa de marinara con verduras y carne si la usa, luego cubra con mozzarella rallada y hornee hasta que el queso se derrita.

¿Cómo debo almacenar un plato de pizza bajo en carbohidratos?

Guarde los tazones preparados sin cocer en el refrigerador hasta por 3 días. Una vez listo para comer, hornear y disfrutar!

Consejos de expertos

  • ¡Convierte esta receta fácil en una cazuela de pizza! Duplique la receta y coloque los ingredientes en capas en una cacerola en lugar de moldes. Hornee hasta que esté caliente y el queso esté derretido. Para una familia numerosa, podría incluso triplicarlo.
  • Para obtener los mejores resultados, utilice ingredientes de alta calidad como verduras frescas y queso recién rallado.
  • Tenga marinara y queso rallado a mano y use los sobrantes de productos o carne para hacer estos tazones.

¡Más deliciosas recetas de pizza!

Las recetas de pizza bajas en carbohidratos no deberían ser aburridas. ¡Pruebe mis botes de pizza de calabacín para obtener otra excelente opción baja en carbohidratos! El calabacín es una excelente alternativa a la masa de pizza cetogénica. Si no necesita mantenerlo bajo en carbohidratos, aquí hay otras recetas de pizza para probar:

  • Receta De Pizza Rústica Con Ajo Y Champiñones
  • Receta De Pizza De Queso De Cabra Con Cebolla Caramelizada
  • Base de pizza baja en calorías
  • Receta fácil de pizza de pita (con 8 variaciones)

Si ha probado esta receta, califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación.

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Tarjeta de receta

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Tazón de pizza cetogénica

Si te pierdes la noche de pizza sin todos los carbohidratos, ¡este tazón de pizza keto es para ti! Es cursi, picante y lleno de verduras, ¡además está listo en solo 20 minutos! Tiempo de preparación 6 minutos Tiempo de cocción 15 minutos Tiempo total 21 minutos Curso: Plato principal, platos principales Cocina: estadounidense, italiana Dieta: sin gluten, baja en sal, vegetariana Porciones: 4 porciones Calorías: 152 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite
  • Pimiento rojo, cortado en cubitos
  • Cebolla Roja, En Rodajas
  • 6 champiñones, rebanados
  • 1 cucharadita de condimento italiano
  • cucharadita de sal
  • cucharadita de pimienta
  • taza de hojas de espinaca baby
  • taza de Aceitunas Kalamata
  • taza de salsa marinara
  • 1 taza de queso mozzarella

Equipo

  • Sartén de hierro fundido
  • 4 platos de molde
  • Espátula

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350 grados F / 180 C.
  • Caliente el aceite en una sartén y saltee los pimientos, la cebolla y los champiñones hasta que estén tiernos.
  • Agregue el condimento italiano, la sal y la pimienta.
  • Coloque 4 platos de ramekin en una bandeja para hornear.
  • Coloque los ingredientes en capas en los platos.
  • Comenzando con una cucharada de salsa marinara, luego una capa de verduras cocidas, espinacas tiernas y aceitunas.
  • Agregue otra cucharada de salsa marinara y cubra con queso.
  • Cocine en el horno durante 5-10 minutos o hasta que el queso comience a derretirse y dorarse.

Video

https://youtu.be/fTKe0rUyNMg

notas

  • Agregue los ingredientes de pizza favoritos que desee.
  • Los tazones de pizza se pueden preparar con anticipación y cocinar cuando sea necesario.
  • Guarde los tazones de pizza preparados sin cocer tapados en el refrigerador hasta por 3 días.
  • La receta se puede duplicar fácilmente si es necesario.

Nutrición

Porción: 1 plato de pizza | Calorías: 152 kcal | Carbohidratos: 6 g | Proteína: 8 g | Grasa: 11 g | Grasa saturada: 4 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 5 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 22 mg | Sodio: 529 mg | Potasio: 280 mg | Fibra: 2 g | Azúcar: 3 g

Video: