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Inicio Recetas Postre Arroz Saludable Krispie Treats (Vegano) Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

Saludables golosinas de arroz krispie con toda la bondad mantecosa y pegajosa, ¡pero nada de culpa! Estas golosinas portátiles a base de cereales no contienen lácteos, son veganas y están aprobadas para niños.

A menudo hago cuadrados crujientes de arroz vegano para mis hijos, pero prefiero hacerlos con ingredientes mejores para ti. Las golosinas tradicionales de arroz krispie están hechas con mucha mantequilla y malvaviscos pegajosos, que tienen un sabor delicioso pero causan una terrible caída de azúcar. Y los malvaviscos regulares no son aptos para vegetarianos o veganos.

¡Es por eso que decidí renovar este favorito de la infancia en un regalo vegano, saludable y sin culpa!

Esta saludable receta de golosinas crujientes de arroz está hecha con mantequilla de anacardo y jarabe de arce en lugar de malvaviscos. ¡La mezcla pegajosa endulza y une los krispies de arroz vegano como lo hacen los malvaviscos!

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¡Estas golosinas sin hornear son fáciles de hacer, perfectamente dulces y los niños las adoran! También son fáciles de personalizar y decorar.

¡Sirve estas delicias de arroz krispie sin gluten, sin lácteos y aptas para alérgenos en las fiestas de cumpleaños de los niños o en cualquier reunión divertida! ¡Nadie sabrá que estas barras de cereal son en realidad una delicia saludable!

Tabla de contenido ocultar Por qué esta receta funciona Ingredientes Variaciones Cómo hacer golosinas Krispie de arroz saludables Receta Preguntas frecuentes Consejos de expertos ¡Más postres veganos saludables! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • ¡Sin jarabe de maíz, solo 4 gramos de azúcar por golosina!
  • Hecho con ingredientes saludables
  • Receta súper fácil
  • Solo cinco ingredientes simples
  • Regalo divertido para niños.
  • Naturalmente sin gluten
  • Cuadritos dulces y crujientes
  • Deliciosos dulces para fiestas
  • El arroz integral crujiente proporciona nutrientes adicionales
  • Controle ese gusto por lo dulce con un refrigerio saludable
  • ¡Las mejores golosinas de arroz krispie veganas y saludables!

Ingredientes

Estas golosinas crujientes de arroz bajas en calorías requieren cinco ingredientes básicos que se encuentran en su supermercado local.

  • Cereal de arroz integral crujiente: saben igual que el cereal de arroz crujiente normal, ¡pero están menos procesados! Me gustan las patatas fritas de arroz integral orgánico de Barbara. Si sigue una dieta vegana o sin gluten, asegúrese de comprar una marca que lo indique. El cereal de arroz crujiente de la marca Kelloggs no es vegano ni libre de gluten. El cereal de arroz clásico está más procesado que el cereal de arroz integral.
  • Jarabe de arce: el jarabe de arce puro endulza los krispies de arroz saludables sin azúcar refinada. Si no tiene este edulcorante natural, la miel o el agave también funcionan muy bien. Se puede usar jarabe de arroz integral, pero es refinado y no tan saludable.
  • Aceite de coco: si no tienes aceite de coco, la mantequilla vegana también funciona. Me gusta la mantequilla vegana orgánica fresca clásica de Miyokos o la mantequilla vegana de Calafia Farms. El aceite de coco sin refinar está menos procesado pero tiene un sabor a coco más fuerte.
  • Extracto de vainilla: ¡Para una dulce esencia de vainilla!
  • Mantequilla de anacardo: La mantequilla de nuez es el toque saludable que une las golosinas de cereal de arroz. ¡También proporciona grasas saludables y un sabor a nuez! Prefiero la mantequilla de anacardo, pero la mantequilla de almendras natural y la mantequilla de semillas de girasol también son deliciosas.

variaciones

  • Golosinas crujientes de arroz con mantequilla de maní saludable: Cambie la mantequilla de anacardo por mantequilla de maní natural.
  • Golosinas saludables de arroz crujiente con malvaviscos: si desea usar malvaviscos, busque una marca que evite el maíz, los sabores, colores y edulcorantes artificiales. Los malvaviscos veganos Dandies son una buena opción.
  • Golosinas crujientes de arroz con chocolate saludables: agregue 1/4 taza de cacao en polvo y 1/4 taza de chispas de chocolate veganas a la mezcla de jarabe de arce. Derretir como se indica.
  • Delicias crujientes de arroz con miel: Cambia el jarabe de arce por miel. Siga la receta como se indica. ¡Estas saludables tortas crujientes de arroz tienen un distintivo sabor a miel!
  • Coberturas: ¡Me gusta rociar chocolate negro y espolvorear sal marina en estas golosinas crujientes de arroz bajas en grasa! Las chispas, las chispas de chocolate o las nueces picadas también serían deliciosas.

Cómo hacer golosinas saludables de arroz Krispie

Forre la bandeja para hornear: Cubra una bandeja para hornear 88 con papel pergamino y reserve. Coloque el cereal crujiente en un tazón grande para mezclar y reserve.

Derretir los ingredientes restantes: Agregue el jarabe de arce, el aceite de coco, la vainilla y la mantequilla de anacardo en una olla pequeña a fuego medio y hierva. Remueve constantemente hasta que todo se derrita.

Revuelva en el cereal de arroz: vierta los ingredientes derretidos en el cereal de arroz crujiente y revuelva bien con una espátula.

Untar en la bandeja para hornear: Distribuya uniformemente el cereal Sticky Rice Krispie en la bandeja para hornear preparada. Alise la parte superior y luego colóquela en el refrigerador para que se enfríe. Esto hará que sea más fácil de cortar.

Corte las golosinas crujientes de arroz integral: una vez que estén listas, retire las golosinas crujientes de arroz de la sartén y córtelas en 16 cuadrados.

Guarde estas golosinas veganas de arroz krispie en un recipiente sellado en el refrigerador hasta por 6 días.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Qué puedes usar en lugar de malvaviscos para las golosinas caseras de arroz krispie?

La mantequilla de nuez y el jarabe de arce son un sustituto saludable de los malvaviscos en las golosinas crujientes de arroz. ¡Crea una mezcla pegajosa que endulza y une el cereal de arroz como lo hacen los malvaviscos! Cualquier mantequilla de nuez funciona muy bien, pero cada una tiene un sabor diferente. La mantequilla de maní y la mantequilla de anacardo son excelentes opciones.

¿Cuánto tardan en cuajar los cuadritos crujientes de arroz saludable?

Es mejor dejar que los pasteles crujientes de arroz vegano se enfríen por completo antes de cortarlos, y eso suele llevar al menos una hora. Darles tiempo para que se enfríen adecuadamente permite que el aceite de coco y la mantequilla de anacardo se reafirmen. Si los corta demasiado pronto, pueden desmoronarse.

¿Cómo se cortan cuidadosamente las golosinas krispie de arroz integral?

Cortar cuadrados veganos de arroz krispie puede ser complicado si no lo haces bien. Para mejores resultados, use un cuchillo engrasado o un cortador de pizza. Me gusta rociar un cuchillo afilado con spray antiadherente para cocinar. Esto evitará que las golosinas crujientes se peguen al cuchillo. Es posible que debas rociar el cuchillo más de una vez o entre cada corte.

¿Cómo almaceno cuadrados de arroz krispie saludables?

Guarde estas delicias crujientes de arroz vegano en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Se mantendrán durante unos 3-4 días, o puede guardarlos en el refrigerador hasta por 6 días.

Consejos de expertos

  • Si desea prepararlos sin gluten, solo asegúrese de usar papas fritas de arroz integral certificadas sin gluten (nota: el cereal tradicional de arroz krispies no es vegano ni libre de gluten).
  • ¡Las patatas fritas de arroz integral Barbaras son veganas y sin gluten!
  • Para evitar que las golosinas de arroz krispie más saludables se peguen a su cuchillo o espátula, rocíelo con aceite en aerosol antiadherente.
  • Si desea agregar una llovizna de chocolate, derrita el chocolate negro en un recipiente apto para microondas en incrementos de 15 segundos. Una vez que el chocolate se derrita, use una cuchara o una manga pastelera para rociar sobre la parte superior de las golosinas. Refrigere hasta que cuaje.
  • El papel pergamino hace que las barras sean más fáciles de quitar. Si deja exceso de pergamino colgando sobre cada lado de la bandeja para hornear, se crean asas para que pueda levantarlas fácilmente y sacarlas de la bandeja.

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Tarjeta de receta

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Golosinas Krispie De Arroz Saludables Y Veganas

Saludables golosinas de arroz krispie con toda la bondad mantecosa y pegajosa, ¡pero nada de culpa! Estas golosinas portátiles a base de cereales no contienen lácteos, son veganas y están aprobadas para niños. Tiempo de preparación 6 minutos Tiempo de cocción 5 minutos Tiempo de enfriamiento 2 horas Tiempo total 2 horas 11 minutos Curso: horneado, postre Cocina: estadounidense Dieta: vegana, vegetariana Porciones: 16 golosinas Calorías: 49 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 3 tazas de cereal de arroz integral
  • taza de jarabe de arce
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • cucharada de mantequilla de anacardo

Equipo

  • 88 molde para hornear
  • Tazones para mezclar
  • Cacerola Mediana
  • Espátula
  • Tazas y Cucharas Medidoras

Instrucciones

  • Cubra una bandeja para hornear 88 con papel para hornear y reserve.
  • Agregue el cereal de arroz integral en un tazón y reserve.
  • Agregue los ingredientes restantes a una olla pequeña y hierva, revolviendo constantemente hasta que se derrita.
  • Vierta los ingredientes derretidos en el cereal de arroz y revuelva hasta que estén bien combinados.
  • Extienda uniformemente la mezcla de arroz krispy en la bandeja preparada, alise la parte superior y colóquela en el refrigerador para que se asiente durante 2 horas.
  • Cuando esté listo, retírelo de la bandeja y córtelo en 16 piezas.
  • Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 6 días.

Video

https://youtu.be/yN1yeso4-7Q

notas

  • Se puede usar cualquier mantequilla de nuez en lugar de mantequilla de anacardo.
  • Ajuste la dulzura al gusto agregando más jarabe de arce si lo desea.
  • Una cobertura opcional puede ser una llovizna de chocolate vegano derretido o azúcar en polvo.

Nutrición

Porción: 1 golosina | Calorías: 49 kcal | Carbohidratos: 8 g | Proteína: 1 g | Grasa: 2 g | Grasa saturada: 1 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 1 g | Sodio: 1 mg | Potasio: 21 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 4 g

Video: