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Inicio Guías de alimentación Las mejores barras de proteínas veganas para su salud Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

¿Estás buscando las barras de proteínas veganas más saludables del mercado hoy en día? Esta guía lo ayudará a determinar qué buscar al comprar una barra de proteína vegana y qué evitar. Aprenderá cuánta proteína necesitan realmente los adultos, qué barras de proteína veganas recomiendo y por qué, y qué tiene de malo la mayoría de las barras de proteína en el mercado.

Las barras de proteínas son una solución fácil y rápida cuando estás en movimiento: para llevar al gimnasio para un impulso después del entrenamiento, tomar una cuando salgas por la mañana o elegir una para un refrigerio saludable. La proteína es esencial para nuestra salud y bienestar. Ayuda a desarrollar músculo, estabilizar el azúcar en la sangre, ayuda a perder peso y también está relacionado con la salud de los huesos.

Sin embargo, no todas las barras de proteína son iguales. De hecho, la mayoría de las barras de proteínas tienen una larga lista de ingredientes procesados, alto contenido de azúcar, edulcorantes artificiales e incluso metales pesados ??dañinos. El problema es que casi todas las barras de proteínas se comercializan como saludables, aunque la mayoría no lo son. Es importante saber qué buscar y qué evitar, para que pueda elegir una barra de proteína vegana saludable para sus necesidades.

¡Ahí es donde entra esta guía! Estas son mis selecciones de las mejores barras de proteínas veganas del mercado actual. A continuación encontrarás una lista de mis 10 mejores barras de proteínas veganas. Más adelante en esta publicación, explicaré cuánta proteína necesitan los adultos, si las barras de proteína veganas son o no una buena solución para aumentar su ingesta de proteínas, y qué buscar y evitar para que pueda elegir la mejor barra de proteína vegana para usted.

Las mejores barritas proteicas veganas

aloha orgánico

Barras de proteína Raw Rev Glo

Alimentos Amrita

Maldita barra

Barras de proteína de semillas de calabaza Health Warrior

Barras amables

Finalistas a las mejores barritas de proteínas veganas

Estas barras de proteína tienen muchos elementos saludables como se mencionó anteriormente, pero se quedan cortas en algunas áreas (¡por lo general, solo tienen un poco más de azúcar de lo que me gustaría!)

Barras de proteína a base de plantas RISE

Barras de chía Health Warrior

Barra Zing

¡Bueno! Aperitivos

Estas son las barritas proteicas veganas del mercado que te recomiendo si buscas una opción saludable para ti y tu familia. Entonces, ¿qué deberías estar buscando y qué deberías evitar cuando se trata de barras de proteínas veganas?

Ingredientes a evitar al comprar barras de proteína

Sin edulcorantes artificiales: los edulcorantes artificiales son productos químicos. Si bien no contienen calorías adicionales, engañan a su cuerpo para que desee más azúcar o ingredientes artificiales, lo que hace que consuma aún más calorías. También pueden hacer que su nivel de azúcar en la sangre suba y baje de manera similar al azúcar de mesa normal. Los edulcorantes artificiales se pueden ocultar bajo muchos nombres, así que busque los siguientes ingredientes

  • Aspartamo vendido como NutraSweet, Equal o Sugar Twin,
  • Acesulfame de potasio vendido como Sunnet o Sweet One
  • Sal de aspartamo y acesulfamo, vendida como TwinSweet
  • Neotame, vendido bajo la marca Newtame.
  • Sacarina, vendida como SweetN Low, Sweet Twin o Necta Sweet.
  • Sucralosa, vendida como Splenda

Aislado de soya sin procesar: La proteína aislada de soya se obtiene cuando la soya se procesa para despojarla de sus nutrientes y aislar la proteína. A través de este proceso se dejan atrás otras sustancias como el aluminio y el hexano. Además, el método utilizado para aislar la proteína puede formar nitritos que pueden formar carcinógenos en el cuerpo.

Sin metales pesados: evite las barras de proteínas que contienen metales pesados, ya que se han relacionado con el cáncer, el daño cerebral y los problemas reproductivos.

CUALIDADES A BUSCAR EN LAS MEJORES BARRITAS PROTÉICAS

  • Orgánico siempre que sea posible: las barras de proteína orgánica son las mejores ya que es menos probable que consuma residuos de pesticidas nocivos.
  • Al menos 5 gramos de proteína por porción: una barra de proteína debe contener proteína. Si tiene menos de 5 gramos de proteína, no es una barra de proteína, es solo una barra de bocadillos.
  • Menos de 250 calorías: su barra de proteína no debe ser un reemplazo de comida ni un dulce azucarado. Más bien, debería ayudarlo como un refrigerio de recuperación antes o después del entrenamiento o como una mini comida rápida para llevar.
  • No transgénicos: los transgénicos son cultivos modificados genéticamente que se fabrican para ser resistentes al Round-Up y producir su propio insecticida. Es mejor evitar los transgénicos ya que normalmente están contaminados con glifosato, un probable carcinógeno.
  • Azúcar total 6 gramos o menos: desea mantener estable su nivel de azúcar en la sangre. Consumir más de 6 gramos de azúcar significa que estás pasando al postre.

Entonces, ¿cómo se compara nuestra lista de bares? ¡Aquí están los detalles detrás de cada una de las barras de proteína en nuestra lista con pros y contras para cada una!

Las 10 mejores barras de proteínas veganas

ALOHA Orgánico

Estas barras orgánicas sin OGM tienen 240 calorías, 13 gramos de fibra, 14 gramos de proteína y 4 gramos de azúcar. Están libres de stevia y soja.

ventajas

Orgánico USDA y sin OMG Alto contenido de proteínas en 14 gramos Bajo en azúcar en 4 gramos Alto en fibra en 13 gramos Sin azúcares añadidos, incluida la stevia Sin soja

Contras

Relativamente caro a alrededor de $ 2.50 por barra Contiene glicerina vegetal Comprar en Amazon

Barras de proteína Raw Rev Glo

Estas barras sin OGM contienen 180 calorías, 15 gramos de proteína de origen vegetal, 14 gramos de fibra y solo 2 gramos de azúcar. Están libres de conservantes, aislado de soja y alcoholes de azúcar.

ventajas

Sin gluten y vegano certificado Alto en proteína de origen vegetal, a 15 gramos Bajo en azúcar a 2 gramos Sin aislado de proteína de soja Sin conservantes Sin azúcar ni alcoholes de azúcar añadidos

Contras

No orgánico, aunque contiene algunos ingredientes orgánicos Comprar en Amazon

Alimentos Amrita

Estas barras de proteína utilizan ingredientes de origen vegetal sin azúcar añadido. Tienen 230 calorías, 4 gramos de fibra, 2 gramos de azúcar agregada, 15 gramos de proteína y están libres de los 9 alérgenos más comunes. También contienen 12 superalimentos en cada barra.

ventajas

Vegano certificado y sin OGM Bajo en azúcar agregada (2 gramos) Alto en proteína a 15 gramos Apto para alérgicos

Contras

No orgánico 13 gramos de azúcar en total (pero 11 gramos de azúcar provienen de dátiles, solo 2 gramos de azúcar agregada) Comprar en Amazon

Maldita barra

Sin alcoholes de azúcar ni edulcorantes artificiales, estas barras orgánicas tienen 210 calorías, 6 gramos de fibra, solo 2 gramos de azúcar y 10 gramos de proteína.

ventajas

Alto en proteínas, 10 gramos Sin alcoholes de azúcar ni edulcorantes artificiales 4-5 g de carbohidratos netos 6 sabores para elegir

Contras

No USDA Organic Diseñado con la dieta KETO en mente Más alto en grasa que la mayoría de las otras barras (16 gramos) Comprar en Amazon

Barras de proteína de semillas de calabaza Health Warrior

Estas barras orgánicas son sin gluten, sin soya, sin lácteos y sin OMG. Tienen 170 calorías por barra, 8 gramos de proteína, 6 gramos de azúcar, 2 gramos de fibra y son una buena barra de recuperación después del entrenamiento porque son una buena fuente de magnesio.

ventajas

Orgánico y sin OMG Sin gluten, sin soja, sin lácteos Alto en magnesio Ingredientes enteros naturales, 10 gramos de carbohidratos netos

Contras

Para aquellos veganos que evitan la miel, esta no es una buena opción ya que contiene miel Comprar en Amazon

KIND Barras

Las barras KIND Maple Pecan tienen 5 gramos de proteína y 5 gramos de fibra que proviene de nueces, almendras y maní. Son relativamente bajos en azúcar con 5 gramos y tienen 200 calorías. KIND hace una gran variedad de barras, así que tenga cuidado al elegir una de ellas (¡no todas las barras son bajas en azúcar como estas!) Si elige un sabor de barra KIND diferente, asegúrese de que tenga 5-6 gramos de azúcar o menos por barra

ventajas

Proteína de nueces, almendras y maní Sin aislado de proteína de soya Sin OGM, bajo índice glucémico Menos de 6 gramos de azúcar por barra

Contras

Para aquellos veganos que evitan la miel, esta no es una buena opción ya que contiene miel Dado que KIND tiene tantos sabores, no todos son opciones saludables (muchas tienen demasiada azúcar) Cantidad relativamente baja de proteína total a 5 gramos No orgánico, contiene lecitina de soja Comprar en Amazon

Barras de proteína a base de plantas RISE

Estas barras sin OGM tienen 280 calorías, 4 gramos de fibra, 15 gramos de proteína vegetal y 13 gramos de azúcar de néctar de coco. Incluye 4 ingredientes simples.

ventajas

100 % a base de plantas Vegano certificado y sin OMG Sin soja ni gluten Sin edulcorantes artificiales Sin alcoholes de azúcar ni conservantes Alto contenido de proteínas en 15 gramos (de anacardos)

Contras

Relativamente caro a $ 2.30 por barra No certificado orgánico Más alto en azúcar de lo que recomiendo (13 gramos) Comprar en Amazon

Barras de chía Health Warrior

Estas barritas de 100 calorías son veganas y sin gluten. Cada barra tiene 5 gramos de fibra, 3 gramos de azúcar y 3 gramos de proteína.

ventajas

A base de plantas, certificado Kosher, sin OGM Sin gluten, sin soya, sin lácteos Bajo en azúcar con solo 3 gramos Bajo en calorías (100 calorías)

Contras

No orgánico Bajo en proteínas (3 gramos) Comprar en Amazon

Barra Zing

Estas barritas veganas tienen una gran variedad de sabores y unas 220 calorías de media por barrita. También contienen alrededor de 7 gramos de fibra, 10 gramos de proteína y 9 gramos de azúcar.

ventajas

Sin gluten, sin OGM, vegano Contiene algunos ingredientes orgánicos Gran variedad de sabores para elegir

Contras

Más azúcar que las otras barras (9 gramos) Contiene más ingredientes agregados (por ejemplo, sabores naturales) Comprar en Amazon

¡Bueno! Aperitivos

Estas barras libres de soya sin OGM tienen 220 calorías, 11 gramos de fibra, 15 gramos de proteína y 10 gramos de azúcar.

ventajas

Sin gluten y sin soya Sin OGM Más bajo en grasa que la mayoría de las barras (7 gramos) Alto en proteína con 15 gramos

Contras

Más alto que otros en azúcar (10 gramos) Contiene algunos ingredientes de relleno como azúcares añadidos, aceite de palma, aceite de girasol, manteca de cacao, jarabe de tapioca y sabores naturales Fabricado en una instalación que también produce alérgenos comunes No orgánico Comprar en Amazon

¿Qué barritas de proteínas son veganas?

Cuando compre barras de proteína veganas, busque las que sean veganas certificadas y que no contengan productos de origen animal (por ejemplo, suero de leche, colágeno, etc.). Lea siempre las etiquetas ya que los ingredientes cambian a menudo y no siempre son los mismos de un tipo de barra a otra. A continuación se muestra una lista de marcas que hacen barras de proteína veganas.

  • Aloha
  • evo
  • Guerrero de la salud
  • barra perfecta
  • Puro
  • Elevar
  • Amrita
  • jardín de la vida
  • Simplemente barra de proteínas
  • Raw Rev Ir
  • Barra de subida
  • D's Naturals
  • Guerrero del sol

La lista anterior incluye muchas de las marcas que fabrican barras de proteínas veganas. He reducido aún más esta lista a las 10 mejores barras de proteínas veganas que son realmente saludables para ti y tienen ingredientes naturales, azúcares agregados bajos, alto contenido de proteínas y son orgánicas y/o sin OMG.

¿Cuánta proteína necesitan los adultos?

Hay mucho debate en la comunidad médica con respecto a la cantidad de proteínas que los adultos necesitan consumir diariamente para mantener una buena salud. La edad, el sexo, el peso y el nivel de actividad juegan un papel en la cantidad de proteína que necesita cada individuo.

Una recomendación básica para la ingesta de proteínas es de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal. Una forma sencilla de obtener una estimación de sus necesidades diarias de proteínas es tomar su peso corporal y multiplicarlo por 0,36. Por ejemplo, si eres una mujer que pesa 150 libras, tu proteína diaria recomendada sería de 54 gramos.

Sin embargo, este cálculo ha generado cierto debate ya que algunos investigadores afirman que este número previene la deficiencia de proteínas, pero no es necesariamente el mejor número para una salud óptima según los objetivos de composición corporal, la actividad diaria, el sexo o la edad de una persona.

Si está entrenando con pesas o participa en actividades de alta intensidad, su ingesta diaria de proteínas podría ser de 0,64 a 0,9 gramos por libra. Como en nuestro ejemplo anterior, una persona de 150 libras necesitaría entre 95 y 135 gramos de proteína al día. Y los culturistas a menudo siguen la regla de 1:1 cuando se trata de proteínas, lo que significa que un individuo de 150 libras necesitaría 150 gramos de proteína por día.

Como puede ver, el rango de necesidades de proteínas varía drásticamente dependiendo de si solo está tratando de evitar la deficiencia de proteínas o si está tratando de desarrollar músculo. De 54 gramos a 150 gramos de proteína recomendada al día, puede ser confuso saber dónde se encuentra en sus necesidades diarias.

Si le preocupa su ingesta de proteínas y quiere saber específicamente cuánta proteína necesita en función de sus objetivos de salud, edad, nivel de actividad y sexo, consulte a su médico o dietista.

¿Son las barritas proteicas veganas una buena solución para aumentar la ingesta de proteínas?

Las barritas proteicas tanto veganas como no veganas pueden parecer la solución perfecta para aumentar fácilmente tu ingesta diaria de proteínas. Son convenientes, puedes llevarlos sobre la marcha. No necesitan ninguna preparación o refrigeración como un batido de proteínas o un batido. Pero antes de ir a Costco para abastecerse de una caja gigante de barras de proteínas, eche un vistazo más de cerca a lo que realmente está consumiendo.

Muchas de las barras de proteína en el mercado actual contienen más de 30 gramos de azúcar y más calorías que una barra de chocolate. Además, cuando echa un vistazo a la etiqueta de ingredientes, encontrará una larga lista de ingredientes procesados, aceites hidrogenados (que son grasas trans), azúcares artificiales y alcoholes de azúcar, jarabe de maíz y otros ingredientes procesados ??químicamente.

Si bien debe tratar de depender de los alimentos integrales la mayor parte del tiempo para sus proteínas y otros macro y micronutrientes, incorporar las barras de proteínas en mi lista de vez en cuando está totalmente bien ya que no contienen ningún ingrediente dañino.

Hay muchas barras de proteínas veganas en el mercado, pero la mayoría de ellas simplemente no son buenas para ti. Sin embargo, no puedes equivocarte con ninguna de las barras de proteína de esta lista. ¡Espero que esta lista de las mejores barras de proteínas veganas lo ayude a encontrar una barra conveniente y saludable para sus necesidades de salud y estado físico!

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