Seleccionar página

No se limite a ocultar los síntomas; ¡Apunta a la fuente de tu dolor! Las tablas de inversión Teeter han ayudado a millones como usted a encontrar un alivio natural en la comodidad de sus propios hogares, ¡y solo toma unos minutos al día!

aliviar el dolor de espalda

A diferencia de la cirugía, la tracción mecánica y otras formas invasivas de tratamiento, el uso de un Teeter es una forma suave y pasiva de atacar el dolor en su origen y cuidar todas las articulaciones que soportan peso. Esta forma progresiva de tracción permite que cada articulación se descomprima con el mismo peso que la comprime en posición vertical.

En pocas palabras, la descompresión invertida crea un estiramiento ideal que mejora la salud de la columna y combate el dolor de espalda al ayudar a:

  1. 1. Rehidratar discos
  2. 2. Reducir la presión nerviosa
  3. 3. Realinear la columna
  4. 4. Relaja los músculos tensos

Sin embargo, los beneficios se extienden más allá de la salud de la columna y el alivio del dolor, y también ayudan a:

  1. 5. Alivia el estrés
  2. 6. Mejora la salud de las articulaciones
  3. 7. Aumenta la flexibilidad
  4. 8. Mejore el estado físico y desarrolle la fuerza central

Lo mejor de todo es que la descompresión en un Teeter toma solo unos minutos y se siente genial.

1) Rehidratar discos

Los estudios clínicos muestran que cuando se invierte la separación entre las vértebras aumenta, esto permite la absorción de humedad en el tejido blando de los discos, aumentando el contenido de nutrientes y rellenando los discos para una mejor absorción de impactos y flexibilidad.

Cuando está sentado, de pie, haciendo ejercicio o realizando otras actividades con carga de peso, los discos expulsan líquido hacia el tejido blando adyacente, de la misma manera que se extrae la humedad de una esponja. Como resultado, sus discos pierden parte de su altura. Para probar este hecho, mídase por la mañana y luego nuevamente por la noche. Perderá de media pulgada a tres cuartos de pulgada de altura al final del día.

Cuando está acostado, la compresión en la columna se reduce lo suficiente como para permitir que los discos reabsorban lentamente la humedad y la nutrición durante las muchas horas que duerme. Sin embargo, es posible que los discos no siempre mantengan su capacidad de altura total, lo que crea una acumulación total de pérdida de altura de hasta dos pulgadas en toda la vida.

El estudio de Nachemson proporciona una idea: varios voluntarios permitieron que se implantara quirúrgicamente un sensor de presión dentro del tercer disco lumbar. La presión dentro del disco en la posición de pie se fijó en una línea de base del 100 % y todas las demás posiciones del cuerpo se compararon con ella.

Curiosamente, una de las actividades más compresivas para los discos es sentarse. Los músculos del estómago y la espalda se relajan, pero la presión en la columna aumenta. Si está sentado en una mala postura, la presión en la zona lumbar puede subir hasta un 250 %. La verdadera sorpresa ocurrió mientras estaba acostado. La presión dentro del disco solo perdió el 75% del peso corporal de pie, ¡nunca bajó del 25%! Esta compresión residual parece deberse a los cientos de ligamentos y músculos que recubren la columna vertebral, manteniéndola comprimida como una masa de gomas elásticas.

Este estudio indicó además que la cantidad de fuerza de tracción requerida para superar la compresión era una gran cantidad, aproximadamente el 60% de su peso corporal. La inversión a un ángulo de unos 60 grados es la única forma práctica de compensar tanta fuerza de gravedad mientras se permanece relajado.

2) Reducir la presión nerviosa

La altura de los discos se relaciona con el tamaño del pasaje para que las raíces nerviosas salgan de la columna vertebral, por lo que un disco hidratado y regordete crea un espacio libre máximo, lo que ayuda a aliviar la presión o el pellizco de la raíz nerviosa.

Un manojo de nervios llamado médula espinal corre a través de la columna vertebral; estos nervios controlan la comunicación desde el cerebro hacia el resto del cuerpo. Las raíces nerviosas salen entre las vértebras a lo largo de la columna vertebral en el pasaje creado por los discos. El daño a los discos o la deshidratación/degeneración de los discos puede provocar el atrapamiento de la raíz nerviosa, o lo que comúnmente se denomina nervio pinzado.

Dado que los nervios se extienden por el cuerpo, puede haber dolor que se irradie a las extremidades. A través del aumento de la hidratación de los discos durante la inversión, los discos aumentan de altura, lo que aumenta efectivamente la separación entre las vértebras y reduce la presión y el pellizco en las raíces nerviosas.

3) Realinear la columna

Muchas de nuestras actividades diarias se prestan a desalineaciones y posibles cambios posturales permanentes; sentado frente a la computadora con los hombros redondeados, cargando una bolsa pesada siempre en un hombro, incluso usando tacones altos.

Además, muchos de nuestros deportes más populares son de un solo lado y de rotación, como el golf, el squash, el tenis, que ejercen una presión significativa sobre la columna vertebral y desarrollan los músculos en un solo lado del cuerpo.

La desalineación significa que el peso del cuerpo ya no está soportado por una alineación de los huesos y, por lo tanto, el tejido blando del cuerpo debe resistir la gravedad.

La desalineación no siempre se siente en el interior, pero si se deja sola, puede causar cambios visuales en su postura, y esos cambios pueden ser degenerativos. Si quieres probar esto en casa, toma una lata de aluminio vacía y presiona la parte superior. La lata podrá mantener su forma incluso con una gran fuerza aplicada porque los lados están alineados, pero agregue una pequeña abolladura a la lata y se desmoronará con la mitad de la presión.
Obtenga más información desde el punto de vista de un quiropráctico sobre la inversión
Cuando una vértebra se desalinea, los ligamentos y los músculos que sostienen la columna pueden mantenerla desalineada a través de la compresión que generan. Dado que estos ligamentos y músculos están comprometidos incluso cuando está acostado, creando una presión de hasta un 25% en comparación con el 100% de pie, puede ser difícil que la columna vuelva a alinearse naturalmente.

Cuando se invierte a 60 grados, la presión en la columna cae a cero, como se muestra en el estudio médico de Nachemson, con la presión fuera de las vértebras y con un poco de estiramiento suave, la vértebra tiene la oportunidad de volver a alinearse.

4) Relaja los músculos tensos

Los músculos se estiran suavemente a medida que aumenta la circulación, lo que ayuda a reducir la tensión.

Un estudio realizado por el fisioterapeuta LJ Nosse encontró que la actividad EMG (una medida de la tensión muscular) disminuyó más del 35% dentro de los 10 segundos de la inversión, se encontró que el efecto comenzaba en un ángulo muy poco profundo de 25 grados.

Se sugiere que el estiramiento de los músculos mientras estaba invertido permitió que la circulación entrara en el músculo adolorido, trayendo sangre rica en oxígeno. La terapia de inversión también estimuló el sistema linfático para limpiar el músculo de la acumulación de toxinas. El usuario, por lo tanto, sentiría una disminución del dolor y la rigidez del músculo disminuiría.

Guía gratuita para el alivio del dolor de espalda

¿Por qué tantas personas recomiendan tablas de inversión para aliviar el dolor de espalda persistente? ¿Qué hace colgar boca abajo por tu cuerpo que otros métodos no hacen? Si aún no ha probado la terapia de inversión, probablemente tenga muchas preguntas.

Es por eso que creamos esta guía detallada para brindarle toda la información que necesita para sentirse seguro en su decisión de probar una tabla de inversión y experimentar la vida sin dolor de espalda.

NUNCA vendemos, alquilamos o arrendamos nuestras listas de suscripción. Al registrarse, su información se usa sujeta a la política de privacidad y los términos de Teeter.

5) aliviar el estrés

El estrés y la tensión pueden causar dolor y espasmos musculares en la espalda, el cuello y los hombros, así como dolores de cabeza y otros problemas. Los músculos tensos se pueden atribuir a desalineaciones de la columna vertebral, sobreestimulación de los nervios o mala eliminación de toxinas por parte del sistema linfático y falta de circulación rica en oxígeno.

El Dr. John E. Sarno, del Instituto de Medicina de Rehabilitación de Nueva York, afirma que en más del 90 % de los pacientes que atiende por dolor de espalda no hay ninguna anomalía estructural o la radiografía "anormal" no explica realmente la naturaleza o ubicación del dolor. Él llama al trastorno "síndrome de miositis por tensión" y describe cómo la tensión causa dolor muscular de esta manera: el músculo se tensa y esto reduce el flujo sanguíneo en los músculos del cuello, los hombros, la espalda o las nalgas. Esto produce dolor al permitir la acumulación de sustancias químicas de desecho, el mismo proceso que causa fatiga en los músculos de las piernas después de una carrera larga debido a la acumulación de ácido láctico. Cuando los músculos sufren espasmos en la parte baja de la espalda, a menudo te lleva a creer (erróneamente) que tienes un problema de disco.

Además, durante siglos los practicantes de yoga han reconocido el concepto de poner el cuerpo boca abajo para encontrar la relajación. La posición de parada de cabeza es una forma de "intercambio postural" (invertir la dirección de la gravedad). No todos quieren pararse de cabeza, por lo que la inversión en el equipo Teeter crea una alternativa más fácil con el beneficio adicional de la descompresión articular.

6) Mejorar la salud de las articulaciones

La descompresión ayuda a la lubricación de las articulaciones al alterar las fuerzas de presión y succión dentro de la articulación, lo que ayuda a estimular el líquido sinovial que nutre el cartílago y mejora la absorción de impactos.
La movilización y la carga suave de los ligamentos pueden ayudar a aumentar el contenido de colágeno del tejido, lo que da como resultado una mayor fuerza de los ligamentos.
Los ligamentos y músculos fuertes son vitales para el soporte adecuado de las articulaciones y ayudan a proteger contra lesiones. Incluso el ejército ha utilizado las botas de gravedad Teeter EZ-Up para mitigar las lesiones por fatiga en las articulaciones.
Así como te cepillas los dientes todos los días para mantener tu salud dental, debes atender la salud de tu columna con una rutina saludable. No hay milagro para el dolor de espalda; las pastillas para cubrir el dolor no solucionan el problema y la cirugía es una opción de último recurso.
Teeter es un equipo asequible, natural y fácil de usar que está respaldado por estudios médicos y respaldado por millones de personas como usted.

7) Aumentar la flexibilidad

Los músculos tensos o las articulaciones rígidas también pueden causar desequilibrios, lo que puede resultar en una mecánica corporal inadecuada y una mayor probabilidad de lesiones. El uso de un Teeter proporciona un estiramiento natural que alarga suavemente los músculos y descomprime las articulaciones, mejorando la eficiencia muscular y mejorando la movilidad y la flexibilidad.

Durante un día normal, sus articulaciones y especialmente sus discos perderán líquido, lo que resultará en la pérdida de altura temporal mencionada anteriormente. Ahora que los huesos están más juntos, se reduce el rango de movimiento. Se ha demostrado que la inversión aumenta la separación intervertebral, ya que reduce la presión sobre los discos y los ayuda a rehidratarse para restaurar la absorción de impactos y la flexibilidad.

Los músculos se adaptan a las malas posturas. Por ejemplo, con los hombros caídos, los músculos del pecho se acortan y los de la espalda se alargan. En algún momento, se siente extraño pararse correctamente. La inversión ayuda a realinear la columna vertebral y estirar los músculos acortados, muchos usuarios informan que se paran 'más altos' y más rectos después de solo una breve sesión de inversión.

8) Mejorar el estado físico y desarrollar la fuerza central

Los abdominales fuertes, los oblicuos internos y externos y los músculos de la parte baja de la espalda son vitales para el apoyo adecuado del torso. Los abdominales o abdominales en las tablas de inversión Teeter son una forma desafiante de desarrollar y definir los músculos centrales.

La mayoría de las actividades de entrenamiento diseñadas para desarrollar la fuerza central deben realizarse con gran precisión técnica o pueden lesionar la espalda. Los ejercicios invertidos pueden enfocarse en cada músculo central sin agregar cargas de compresión riesgosas a la columna vertebral.

Las sentadillas invertidas en las tablas de inversión Teeter brindan un entrenamiento de piernas único, fortaleciendo los isquiotibiales y los cuádriceps mientras esculpen los glúteos.

Obtenga más información sobre los beneficios de usar una tabla de inversión Teeter para preparar el cuerpo para un entrenamiento, para renovarse y recuperarse después de un entrenamiento y para mejorar la salud en general.

El Teeter es tan fácil de usar…

  • Ajústalo a tu altura, asegura tus tobillos y relájate. El desplazamiento del peso causado por simples movimientos del brazo le brinda un control total sobre la velocidad y el grado de rotación. El uso opcional del control de rotación EZ-Angle le permite preestablecer el ángulo máximo de rotación.
  • Los beneficios comienzan en el ángulo suave de 20 grados. Con el tiempo, trabaje hasta al menos 60 grados, donde la presión se reduce a cero y la descompresión ocurre en solo minutos.
  • ¡Invierte regularmente! Solo lleva unos minutos descomprimir la columna, y el estiramiento se siente muy bien y relaja los músculos cansados. Use el Teeter varias veces al día para lograr los máximos resultados.

Encuentra alivio ahora. Paga después.

Ahora puede probar Teeter en su propia casa GRATIS durante 30 días, 0% APR* con Affirm.

Aprende más

Teeter no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Ver información adicional

Información Adicional

Todo el contenido de este artículo y las propiedades web de Teeter, incluidos texto, gráficos, imágenes, videos y otros materiales ("Contenido"), tienen únicamente fines informativos. No pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido al contenido de este sitio web. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 de inmediato. La confianza en cualquier información proporcionada en este documento es únicamente bajo su propio riesgo.

¿Cuáles son las ventajas de usar una tabla de inversión?

Esto es lo que dice la investigación sobre cuatro beneficios potenciales de la terapia de inversión.

  • Dolor de espalda reducido. Un estudio analizó a 47 personas con dolor lumbar crónico.
  • Mejora de la salud de la columna.
  • Mayor flexibilidad.
  • Reducción de la necesidad de cirugía.

¿Con qué frecuencia debe usar una tabla de inversión?

Cuando lo haga por primera vez, pruébelo durante 1 o 2 minutos una vez al día para ver cómo se siente. Limite sus sesiones de tabla de inversión a 5 minutos dos veces al día. Incline hacia arriba lentamente. Después de que lo hayas hecho, vuelve a subir lentamente a una posición vertical.

¿Funciona realmente una tabla de inversión?

Respuesta de Edward R. Laskowski, MD La terapia de inversión no brinda un alivio duradero del dolor de espalda y no es segura para todos. La terapia de inversión consiste en colgar boca abajo, y la posición con la cabeza hacia abajo podría ser riesgosa para cualquier persona con presión arterial alta, enfermedad cardíaca o glaucoma.

¿Cuántas veces a la semana debes usar una tabla de inversión?

Pruébelo dos veces al día para ayudar a su cuerpo a acostumbrarse más rápidamente. Aumente su ángulo de 10 a 20 grados por semana, hasta que se sienta cómodo con un ángulo de entre 60 y 90 grados durante uno a cinco minutos. Usa la tabla de inversión tres o más veces al día, o cuando sientas un dolor de espalda intenso.

Video: inversion table benefits