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Inicio Recetas Hamburguesas Hamburguesas vegetarianas ricas en proteínas Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Esta receta de hamburguesa vegetariana alta en proteína con frijoles negros y vegetales es deliciosa! Estas hamburguesas son abundantes, saludables y la comida reconfortante perfecta. ¡Rápidos, fáciles y listos en 30 minutos, son perfectos para una cena ocupada entre semana!

No es ningún secreto que adoro las hamburguesas vegetarianas. Me encantan todos los diferentes sabores e ingredientes que puedes empacar en una deliciosa hamburguesa vegetariana, es la combinación perfecta de comida saludable y reconfortante.

¡Sí, la alimentación saludable y la comida reconfortante pueden ir juntas! Y siempre estoy buscando nuevas recetas de hamburguesas vegetarianas, por lo que estas hamburguesas vegetarianas ricas en proteínas son una excelente manera de cambiar las cosas. ¡Son los favoritos de la familia, y los caseros son mucho mejores para usted que los comprados en la tienda!

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Hay tantas variedades diferentes de marcas de hamburguesas vegetarianas altas en proteína que puedes hacer o comprar en la tienda. Dr. Praeger, una marca comprada en la tienda, hace una hamburguesa vegetariana popular. Y Trader Joes Hi Protein Veggie Burger es bastante popular. ¡Pero algunas de las mejores hamburguesas vegetarianas son las que haces en casa, como las hamburguesas de garbanzos, la hamburguesa de champiñones, las hamburguesas de frijoles negros y muchas más!

Lo que hace que una receta de hamburguesa vegetariana o vegana sea mejor que una hamburguesa normal es que todavía tiene mucha proteína, pero con beneficios adicionales para la salud en forma de vitaminas y minerales, y menos calorías y grasas.

Las hamburguesas veganas y vegetarianas son una gran fuente de proteína vegetal y constituyen una cena cómoda y sencilla. Una hamburguesa tiene todo lo que necesitas para una comida completa. Tienes fibra del pan de trigo integral y las verduras, además de un montón de proteína vegetal en forma de frijoles.

¡Lo mejor de estas hamburguesas vegetarianas fáciles es que se hacen en solo 30 minutos y contienen 29 gramos de proteína! También son más saludables que las hamburguesas Morningstar, Beyond Burger o Impossible Burger porque son completamente naturales y no tienen conservantes ni estabilizantes.

¡No solo son una comida simple entre semana, sino que también son excelentes para la temporada de parrilladas! Cubra con lechuga, tomate, cebolla roja. ¡Agregue sus condimentos y guarniciones favoritos para personalizarlos a su gusto específico!

Tabla de contenido ocultar Por qué le encantará esta receta Ingredientes Variaciones Cómo hacer una receta de hamburguesa vegetariana con alto contenido de proteínas Preguntas frecuentes Consejos de expertos para hamburguesas vegetarianas con alto contenido de proteínas ¡Recetas de hamburguesas más deliciosas y comidas rápidas! Tarjeta de receta

Por qué te encantará esta receta

  • ¡29 gramos de proteína por porción!
  • Gran receta para noches ocupadas entre semana.
  • 22 gramos de fibra de cereales integrales
  • Hecho de alimentos integrales
  • Más proteínas que la hamburguesa vegetariana alta en proteínas de Trader Joes
  • Ingredientes simples
  • Textura súper carnosa
  • Sin proteína de soja
  • Sin proteína de guisante
  • ¡La mejor hamburguesa vegetariana alta en proteínas!

Ingredientes

¡Esta receta de hamburguesa vegetariana alta en proteínas se puede preparar fácilmente con alimentos básicos de la despensa! Solo hay un puñado de ingredientes principales.

Frijoles negros: Yo uso una lata de frijoles negros orgánicos escurridos y enjuagados. Pero, sinceramente, cualquier tipo de legumbres: frijoles pintos, frijoles rojos, frijoles cannellini, garbanzos o frijoles blancos funcionarían en esta receta. Si prefiere no usar frijoles enlatados, puede usar 1.5 tazas de frijoles negros cocidos.

Puré de calabaza: Por comodidad y por el hecho de que me gusta hacer estas empanadas veganas ricas en proteínas incluso cuando no es temporada de calabaza, utilizo calabaza enlatada.

Especias: ¡Una combinación de comino, ajo en polvo, chile en polvo, sal marina y pimienta negra le da a estas empanadas vegetarianas ricas en proteínas más sabor y especias! ¡Siéntase libre de agregar sus condimentos favoritos!

Harina de Trigo Integral: Actúa como aglutinante en esta receta. También puede usar pan rallado de trigo integral, harina de garbanzos, harina de avena o una mezcla de harina sin gluten para una opción sin gluten.

Bollos de trigo integral: Prefiero usar bollos de trigo integral para agregar fibra y nutrientes.

Guarniciones: Añade tus guarniciones favoritas. ¡Me gusta usar cebolla roja, lechuga fresca y crujiente, una rodaja de tomate, pimientos rojos y queso derretido con pimientos!

variaciones

Hay tantas maneras diferentes de cambiar estas hamburguesas ricas en proteínas, ¡pero estas son algunas de mis favoritas!

  • Sin gluten: para hacer estas hamburguesas de calabaza sin gluten, sustituya la harina de hojaldre de trigo integral por una mezcla de harina sin gluten y use un panecillo sin gluten.
  • Hamburguesas veganas: todo lo que necesita hacer para que esta sea una receta de hamburguesa vegana es dejar el queso o agregar una rebanada de queso sin lácteos en su lugar. Todos los ingredientes de las hamburguesas de calabaza ya son aptos para veganos.
  • Especias: puede personalizar el condimento de esta receta fácil de hamburguesa vegetariana alta en proteínas agregando diferentes especias. En el otoño, es posible que desee agregar hierbas como salvia, tomillo y romero para obtener sabores otoñales.
  • ¿Sin calabaza? Si la calabaza está fuera de temporada o no puede encontrarla en la tienda, puede usar batatas en su lugar.
  • Adiciones: puede darles más textura a estas hamburguesas sin carne agregando 1/4 taza de arroz integral o semillas de girasol. Use un huevo de lino para obtener más fibra y ayudarlos a unirse. Agregue una cucharada de salsa de soya para agregar sal.

Cómo hacer una hamburguesa vegetariana alta en proteínas

Paso 1: Combine todos los ingredientes (frijoles negros a través de chile en polvo o pimienta de cayena si lo está usando) en un procesador de alimentos y mezcle hasta que esté casi todo hecho puré y queden algunos trozos de frijoles negros. Tenga en cuenta que también puede triturar todos los ingredientes en un tazón grande.

Paso 2: Una vez que la mezcla de frijoles tenga la consistencia deseada, forme 2 hamburguesas.

Paso 3: rocíe una sartén antiadherente grande con aceite en aerosol para cocinar y cocine a fuego medio durante 5-10 minutos por cada lado hasta que estén doradas.

Paso 4: ¡Agregue estas empanadas a panes de hamburguesa integrales con lechuga, tomate, cebolla y todos sus ingredientes favoritos para hamburguesas! ¡Sirva con estas papas fritas Air Fryer Sweet Potato al lado, yum!

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Son saludables las hamburguesas vegetarianas?

¡La respuesta es, depende! Si está haciendo sus empanadas en casa, es probable que sean saludables porque no incluirán ingredientes procesados ????o aditivos. Las hamburguesas vegetarianas compradas en la tienda varían en lo saludables que son, algunas marcas como Amys Organics o Dr. Praegers tienen opciones saludables, pero otras, como Impossible Burger o Morningstar, están llenas de conservantes e ingredientes transgénicos.

Estas hamburguesas vegetarianas de frijoles negros son súper saludables por varias razones:
Rica en vitaminas y nutrientes: la calabaza es una excelente fuente de potasio, vitamina A y hierro.
Alto en fibra y proteína: estas empanadas veganas tienen una cantidad significativa de proteína vegetal y fibra. La calabaza es rica en fibra (cada hamburguesa tiene 22 gramos de fibra saludable para el corazón), ¡lo que ayuda a la digestión! ¡La cantidad de proteína es de 29 gramos por hamburguesa! ¡Es lo mismo que cualquier hamburguesa de ternera!

¿La calabaza enlatada es buena para ti?

Es posible que haya escuchado que la calabaza enlatada no es tan buena para usted como la calabaza fresca, ¡pero eso no es cierto! Algunos alimentos frescos tendrán un mayor contenido de nutrientes que sus versiones cocidas o enlatadas. Pero en este caso, tanto las calabazas frescas como las calabazas enlatadas están repletas de nutrientes, como potasio, vitamina A y hierro.

¿A qué saben estas hamburguesas de calabaza?

Una cosa a tener en cuenta sobre esta receta es que las hamburguesas vegetarianas no son tan sustanciosas ni tan densas como las hamburguesas normales de Gardenburger o Boca. Tienden a desmoronarse un poco más fácilmente y son un poco más suaves. Realmente disfruté la diferente consistencia de las hamburguesas. Se sintieron un poco falafel-esque que fue divertido de comer. Realmente no puedes saborear la calabaza, pero las especias agregan una agradable profundidad de sabor, ¡mientras que los frijoles negros agregan toneladas de proteína!

¿Son fáciles de hacer estas hamburguesas?

Con solo 10 minutos de tiempo de preparación y 20 minutos para cocinar, estas hamburguesas de frijoles negros con alto contenido de proteína son ideales para una noche ocupada entre semana. ¡Tampoco hay cortes involucrados, lo que ahorra toneladas de tiempo! Las únicas cosas que quizás quieras picar son las guarniciones si es necesario. ¡Estas hamburguesas son fáciles, saludables y deliciosas, una ganancia triple!

Consejos de expertos para hamburguesas vegetarianas ricas en proteínas

  • Asegúrese de usar puré de calabaza enlatado sin azúcares ni saborizantes agregados. No use relleno de pastel de calabaza.
  • Cuando formes las empanadas, la mezcla no debe pegarse demasiado a tus manos. Si lo hace, necesita más ingredientes secos.
  • Para una hamburguesa más firme, refrigere toda la mezcla de hamburguesas en un tazón durante aproximadamente 30 minutos y luego prepare las hamburguesas cuando esté listo para cocinarlas. Serán más firmes y se mantendrán mejor unidos mientras se cocinan.
  • Mientras cocina las hamburguesas, si intenta moverlas demasiado pronto, se pegarán y se romperán. Cuando una hamburguesa esté lista para ser movida, se soltará fácilmente de la sartén o parrilla.
  • Para almacenar, recomiendo guardar las empanadas de calabaza en un recipiente hermético en el refrigerador y guardar los bollos y los aderezos por separado. Se mantendrán hasta por 4 días.
  • Si está cocinando para una multitud, puede hacer un gran lote de estos a la vez colocando las hamburguesas de calabaza y frijoles negros en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o papel de aluminio y horneándolas en el horno a 325 grados F durante 15 minutos.

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Tarjeta de receta

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Receta de hamburguesa vegetariana alta en proteínas

¡Esta receta de hamburguesa vegetariana alta en proteína con frijoles negros y vegetales es deliciosa! Son abundantes, saludables y la comida reconfortante perfecta. ¡Rápidos, fáciles y listos en 30 minutos, son perfectos para una cena ocupada entre semana! Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 30 minutos Curso: Plato principal Cocina: Americana, vegana Dieta: Vegana, vegetariana Porciones: 2 hamburguesas Calorías: 508 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

Hamburguesas De Calabaza

  • 1 lata de 15 oz de frijoles negros enjuagados y escurridos
  • taza de puré de calabaza en lata no relleno de pastel de calabaza
  • 1 cucharada de harina de trigo integral use harina de avena GF para una versión sin gluten
  • 1 cucharadita de comino molido
  • cucharadita de ajo en polvo
  • cucharadita de chile en polvo
  • cucharadita de pimienta de cayena opcional para especias añadidas
  • aerosol de cocina de aceite de oliva
  • 2 panes de hamburguesa de trigo integral
  • sal y pimienta negra al gusto

fijaciones

  • hojas crujientes de lechuga o espinacas baby
  • tomate en rodajas
  • cebollas rojas en rodajas
  • pepinillos
  • 2 rebanadas de pepper jack o queso cheddar opcional
  • ketchup o salsa barbacoa

Equipo

  • Sartén antiadherente grande
  • Tazones para mezclar
  • Tazas y cucharas medidoras

Instrucciones

  • Combine todos los ingredientes (frijoles negros a través de chile en polvo o pimienta de cayena si lo está usando) en un procesador de alimentos y mezcle hasta que esté casi todo hecho puré y queden algunos trozos de frijoles negros.
  • Una vez que la mezcla de frijoles tenga la consistencia deseada, forme 2 hamburguesas.
  • Rocíe una sartén grande con aceite en aerosol para cocinar y cocine a fuego medio durante 5-10 minutos por cada lado hasta que estén ligeramente doradas.
  • Sirva en panecillos integrales tostados, con sus ingredientes favoritos como lechuga, tomate y queso pepper jack.

Video

https://youtu.be/m5AKtpeCCLU

notas

  • Asegúrese de usar puré de calabaza enlatado sin azúcares ni saborizantes agregados. No use relleno de pastel de calabaza.
  • Cuando formes las empanadas, la mezcla no debe pegarse demasiado a tus manos. Si lo hace, necesita más ingredientes secos.
  • Para una hamburguesa más firme, refrigere toda la mezcla de hamburguesas en un tazón durante aproximadamente 30 minutos y luego prepare las hamburguesas cuando esté listo para cocinarlas. Serán más firmes y se mantendrán mejor unidos mientras se cocinan.
  • Mientras cocina las hamburguesas, si intenta moverlas demasiado pronto, se pegarán y se romperán. Cuando una hamburguesa esté lista para ser movida, se soltará fácilmente de la sartén o parrilla.
  • Para almacenar, recomiendo guardar las empanadas de calabaza en un recipiente hermético en el refrigerador y guardar los bollos y los aderezos por separado. Se mantendrán hasta por 4 días.
  • Si está cocinando para una multitud, puede hacer un gran lote de estos a la vez colocando las hamburguesas de calabaza y frijoles negros en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o papel de aluminio y horneándolas en el horno a 325 grados F durante 15 minutos.

Adaptado de FannetasticFood.com

Nutrición

Porción: 1 hamburguesa | Calorías: 508 kcal | Carbohidratos: 77 g | Proteína: 29 g | Grasa: 11 g | Grasa saturada: 5 g | Colesterol: 19 mg | Sodio: 328 mg | Potasio: 961 mg | Fibra: 22 g | Azúcar: 4 g

Video: