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Inicio Recetas Postre Galletas veganas de avena con tahini y chispas de chocolate Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Imprimir Receta

Estas galletas de avena veganas usan tahini (una pasta de semillas de sésamo) para unir estas galletas. ¡Agrega un rico sabor maravilloso que complementa las nueces y las chispas de chocolate para una galleta suave y masticable!

¡Estas galletas veganas de avena y tahini son la merienda o postre perfecto! Están hechos con tahini rico en nutrientes. ¡Sin mantequillas veganas ni aceites en estas galletas!

Tahini es una pasta de semillas de sésamo que se usa a menudo en la cocina del Medio Oriente. En particular, es uno de los ingredientes clave en las recetas tradicionales de hummus.

Tahini es una excelente alternativa a las mantequillas de nueces para quienes tienen alergias. Tiene el mismo beneficio nutricional que las mantequillas de nueces (2 cucharadas tienen 190 calorías, 5 g de fibra, 0 g de azúcar y 8 g de proteína) y está lleno de grasas saludables.

Estas galletas son una merienda saludable o un postre bajo en azúcar. Son libres de azúcar refinada, ricas en fibra gracias a la avena y una buena fuente de grasas saludables con la adición de tahini y nueces.

¡Las chispas de chocolate agregan ese algo especial para que se sientan como un regalo!

Herramientas y equipos que necesitará

  • Bandeja para hornear
  • Tazones para mezclar
  • cuchara para galletas

Ingredientes y notas de la receta

  • Avena: Recomiendo usar avena de cocción rápida en esta receta, le dará a las galletas una consistencia más liviana y masticable.
  • Chispas de chocolate: ¡Asegúrate de usar chispas de chocolate sin lácteos para que estas galletas sean aptas para veganos!
  • Tahini: cuando se trata de Tahini, usé Pepperwood Organics Tahini, tiene solo un ingrediente: semillas de sésamo enteras, ¡por eso me encanta!

Instrucciones paso a paso

Paso 1: Mezcle bien la mantequilla de nueces/tahini, el jarabe de arce, la canela y la vainilla, luego agregue los ingredientes restantes y revuelva para combinar.

Paso 2: Mójese las manos para que estén ligeramente húmedas y coloque 2 o 3 cucharadas de masa en la palma de la mano para formar una bola. Coloque en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y presione en forma de galleta.

Paso 3: Hornee a 350 F por 10 minutos. Dejar enfriar durante 10 minutos antes de servir.

¿Qué hace que estas galletas veganas de avena y tahini sean saludables?

  • Grasas y nutrientes saludables: ¡Las semillas de sésamo, de las que está hecho el tahini, son una de las semillas más saludables que puedes comer! Están repletos de grasas saludables, son saludables para el corazón y son ricos en calcio, magnesio, vitaminas B, hierro, cobre y zinc.
  • Granos integrales: ¡Estas galletas están hechas con cero granos refinados! La avena, que reemplaza a la harina en esta receta, tiene un alto contenido de fibra, ayuda a reducir el colesterol y ayuda a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre.
  • Bajo en azúcar: ¡Cada galleta tiene menos de 5 g de azúcar! Esa es una delicia que puedes comer completamente libre de culpa.

¿Disfrutarán los niños estas galletas de avena con tahini?

A mis hijos les encanta cualquier galleta que hacemos en casa, ¡y estas galletas de avena no son una excepción! Son perfectamente dulces, las chispas de chocolate se derriten muy bien una vez horneadas y tienen un agradable sabor suave que es muy agradable para los niños.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Qué avena es mejor usar para hornear?

La avena arrollada y la avena de cocción rápida/instantánea funcionan bien para hornear. La avena arrollada le dará a su receta una textura más masticable y sustanciosa, mientras que la avena de cocción rápida ofrece una textura más delicada y suave. La avena de cocción rápida también se cocinará más rápido en productos horneados, lo cual es algo a tener en cuenta si los sustituye por copos de avena en una receta.
No recomendaría usar avena cortada en acero en productos horneados porque son mucho más densas que la avena arrollada o rápida y afectarán la textura de las recetas.

¿Cómo hacer galletas de avena que sean suaves y masticables?

El uso de ingredientes de mayor humedad como el azúcar moreno y la mantequilla/mantequilla vegana ayudará a que la galleta sea más masticable, y hacer cosas para reducir la extensión de la galleta mientras se hornea la mantendrá suave.
Hay cinco cambios principales que recomiendo hacer para obtener galletas de avena blandas y masticables:
1. Usa azúcar morena en lugar de granulada
2. Usa mantequilla (o mantequilla vegana) para tu grasa
3. Disminuya ligeramente el tiempo de horneado en un par de minutos.
4. Use una bandeja para hornear forrada con papel pergamino para reducir la propagación de sus galletas
5. Enfríe su masa para galletas durante 30 minutos antes de hornear.

¿Cómo almacena y conserva estas cookies?

Para almacenar: estas galletas se mantendrán en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 semana.
Para congelar: Deje que las galletas se enfríen por completo. Luego transfiéralo a una bolsa segura para el congelador y guárdelo hasta por 3 meses. Para descongelar, deje que las galletas se descongelen en el refrigerador antes de calentarlas ligeramente en el horno o en el microondas.

Los mejores consejos para hacer las galletas de avena veganas perfectas

  • Si no tiene tahini, puede usar cualquier mantequilla de nuez como reemplazo 1: 1 para el tahini en esta receta
  • Intente agregar 1/2 cucharada de melaza para obtener otra capa de sabor. Esto también ayudará a que las galletas sean más masticables y suaves.
  • Para lograr una textura más suave y masticable, hornee ligeramente las galletas por uno o dos minutos.
  • Esta receta se puede duplicar o reducir fácilmente a la mitad si es necesario.
  • Puede usar copos de avena o incluso harina de avena como reemplazo 1:1 de la avena de cocción rápida en esta receta. El tiempo de cocción puede cambiar ligeramente, por lo que observaría más de cerca sus galletas mientras se hornean si hace una sustitución aquí.

¡Mira estas otras recetas de galletas!

  • Galletas de desayuno para llevar
  • Galletas veganas de cereza con chispas de chocolate
  • Galletas De Pastel De Frutas
  • Galletas de avena, pasas y coco
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Si ha probado estas galletas veganas de avena con tahini, o cualquier otra receta en mi blog, ¡califique y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación! ¡También puedes SEGUIRME en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST para ver más comida deliciosa, saludable y familiar!

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Galletas Veganas De Avena Tahini

Estas galletas de avena veganas con chispas de chocolate usan tahini (una pasta de semillas de sésamo) para unir estas galletas. ¡Agrega un rico sabor maravilloso que complementa las nueces y las chispas de chocolate para una galleta suave y masticable! Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 10 minutos Tiempo total 20 minutos Curso: horneado, postre, refrigerio Tipo de cocina: americana Porciones: 6 galletas Calorías: 147 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • taza de Tahini o Mantequilla de Nuez
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • 2 cucharaditas de canela molida
  • taza de avena de cocción rápida
  • taza de nueces picadas
  • Una pizca de sal marina rosa del Himalaya
  • cucharadita de extracto de vainilla
  • taza de mini chispas de chocolate al 70 % sin lácteos
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

Instrucciones

  • Mezcle bien la mantequilla de nueces/tahini, el jarabe de arce, la canela y la vainilla, luego agregue los ingredientes restantes y revuelva para combinar.
  • Mójese las manos para que estén ligeramente húmedas y saque 2 o 3 cucharadas de la masa en la palma de la mano para formar una bola.
  • Coloque en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y presione en forma de galleta.
  • Hornee a 350 F durante 10 minutos.
  • Dejar enfriar durante 10 minutos antes de servir.

notas

Los mejores consejos para hacer las galletas de avena veganas perfectas

  • Si no tiene tahini, puede usar cualquier mantequilla de nuez como reemplazo 1: 1 para el tahini en esta receta
  • Intente agregar 1/2 cucharada de melaza para obtener otra capa de sabor. Esto también ayudará a que las galletas sean más masticables y suaves.
  • Para lograr una textura más suave y masticable, hornee ligeramente las galletas por uno o dos minutos.
  • Esta receta se puede duplicar o reducir fácilmente a la mitad si es necesario.
  • Puede usar copos de avena o incluso harina de avena como reemplazo 1:1 de la avena de cocción rápida en esta receta. El tiempo de cocción puede cambiar ligeramente, por lo que observaría más de cerca sus galletas mientras se hornean si hace una sustitución aquí.

Nutrición

Porción: 1 galleta | Calorías: 147 kcal | Carbohidratos: 11,8 g | Proteína: 3,2 g | Grasa: 10,6 g | Grasa saturada: 2,1 g | Sodio: 27 mg | Fibra: 2,2 g | Azúcar: 4,5 g

Video: