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Inicio Recetas Postre Galletas sin hornear sin mantequilla de maní Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Estas galletas saludables sin hornear sin mantequilla de maní son una de mis recetas de galletas favoritas! ¡El rico cacao en polvo, el coco desecado, la vainilla, la mantequilla de anacardo y la avena se unen para una receta clásica de galletas que es absolutamente deliciosa! ¡Saludable, vegano y sin gluten también!

¿Sabías que es totalmente posible hacer galletas sin horno?

¡Puedes! Todo lo que necesita es una olla grande, un tazón para mezclar y una bandeja para hornear forrada con papel encerado (¡o papel pergamino!)

¡Estas galletas sin hornear sin mantequilla de maní son una manera fácil de hacer galletas que son rápidas, no ensucian y son un postre de una sola olla!

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La mayoría de las recetas sin hornear requieren mantequilla de maní, porque son una excelente manera de unir el ingrediente de la galleta sin necesidad de un horno.

Es posible que desee hacer galletas de chocolate con mantequilla de maní, pero desea omitir la mantequilla de maní debido a las alergias al maní o porque no tiene productos de maní a la mano. ¡Afortunadamente, hay dos excelentes alternativas que funcionan tan bien como la mantequilla de maní en estas galletas de avena sin hornear!

Esta galleta vegana sin gluten es una de mis recetas favoritas porque está hecha con ingredientes simples, contiene menos azúcar que la mayoría de las galletas compradas en la tienda y es la solución perfecta para preparar comidas para los almuerzos escolares. Estas galletas se pueden disfrutar como desayuno, postre o merienda, ya que son saludables y satisfactorias.

La próxima vez que quiera hacer una buena receta familiar, ¡considere hacer esta alternativa a las galletas de mantequilla de maní sin hornear! ¡Son increíblemente tiernos y deliciosos, y no podrás comer solo uno!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Equipo Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Cómo almacenar Consejos de expertos ¡Más recetas de galletas y golosinas! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • No se necesita hornear: no se necesita horno, esta receta de galletas sin hornear es perfecta para cuando no quieras cocinar con un horno caliente. ¡Todo lo que necesitas es un refrigerador!
  • Fácil de hacer: tendrá galletas satisfactorias preparadas en muy poco tiempo con esta receta fácil. ¡Esta receta no tiene muchos pasos y es una de mis recetas fáciles favoritas!
  • Vegano: sin lácteos y vegano, ¡estas galletas son aptas para cualquier persona!
  • ¡Una forma saludable de disfrutar las galletas! Cada galleta tiene menos de 200 calorías y 8 gramos de azúcar, ¡así que esta es una receta más saludable que la versión original de las galletas sin hornear!

Ingredientes

La lista de ingredientes para esta receta familiar requiere ingredientes básicos que quizás ya tenga en la despensa. Si no tiene estos artículos, ¡puede encontrarlos fácilmente en su mercado local!

  • Aceite de coco: para un sabor más a nuez, use aceite de coco virgen, también conocido como aceite de coco sin refinar.
  • Azúcar: Necesitarás azúcar blanca granulada para estas galletas. También puede usar azúcar de dátiles o azúcar de coco para una opción de índice glucémico más bajo.
  • Cacao en polvo natural: El cacao en polvo natural sin azúcar es uno de los ingredientes clave de esta receta. Esto se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles.
  • Mantequilla de anacardo: la mantequilla de anacardo suave reproduce el sabor cremoso de la mantequilla de maní en esta masa para galletas sin hornear.
  • Leche: Se necesita leche de almendras para estas galletas, pero puedes usar cualquier leche de origen vegetal.
  • Extracto de vainilla: el extracto puro de vainilla se usa para estas galletas de vainilla sin hornear sin mantequilla de maní para un sabor completo y delicioso.
  • Coco desecado: también conocido como coco rallado, el coco desecado se usa para darle a estas galletas humedad y textura adicionales. Siéntase libre de omitir y reemplazar con avena más rápida.
  • Avena: para obtener los mejores resultados, use avena rápida o instantánea para esta receta. También puedes probar los copos de avena a la antigua. Si quieres hacer estas galletas sin gluten, ¡asegúrate de usar avena sin gluten!
  • Sal: solo se necesita una pizca de sal para resaltar la dulzura natural de estas galletas.

variaciones

  • Agregue más chocolate: reemplace el cacao o el cacao en polvo con una taza de chispas de chocolate para obtener una versión diferente sin hornear. Las chispas de chocolate se derretirán en la masa, por lo que no mantendrán su forma. ¡También puede rociar chocolate derretido (chocolate oscuro, con leche o blanco) sobre las galletas para obtener un nivel adicional de sabor!
  • Alternativas de coco: en lugar de usar coco rallado, reemplácelo con dátiles o avena más rápida.
  • Alternativas al azúcar: en lugar de azúcar blanca, siéntase libre de sustituirla por azúcar morena, puré de dátiles, jarabe de arce, azúcar de coco o su edulcorante preferido. Para una opción sin azúcar agregada, use MonkFruit Sweetener.
  • Flavor Twist: Para obtener sabores adicionales, intente agregar extracto de almendras o extracto de menta a la masa para galletas.
  • En lugar de mantequilla de anacardo: puedes usar mantequilla de almendras, mantequilla de girasol o tahini.
  • Agregue nueces: siéntase libre de agregar 1/8 de taza de sus nueces favoritas a la masa antes de enrollar las galletas.

Equipo

  • Tazas y Cucharas Medidoras
  • Cacerola
  • espátula y cuchara
  • Papel pergamino
  • Bandeja de hornear

Instrucciones

Los sabores y texturas de nuez se combinan con chocolate dulce y suave en esta receta clásica y ¡te encantarán estos ricos sabores de mantequilla de maní con chocolate!

Combine los ingredientes: en una cacerola mediana sobre la estufa, combine el azúcar, el aceite de coco, el cacao en polvo, la mantequilla de anacardo y la leche de almendras.

Derrita los ingredientes, agregue la vainilla: Luego, lleve la cacerola a fuego medio y revuelva para derretir el aceite de coco. Retire del fuego y agregue el extracto de vainilla a la mezcla de azúcar.

Agregue Coco y Avena: Agregue el coco deshidratado y la avena rápida. Revuelve para combinar.

Galletas enrolladas: luego, saque la masa con una cuchara para galletas, luego enrolle la masa para galletas en 20-22 galletas. Coloque las galletas en una bandeja grande o en una bandeja para hornear galletas con papel pergamino. Extienda en forma de galleta con el dorso de una cuchara.

Enfriar: Deje que las galletas se enfríen durante 30 minutos o hasta que se endurezcan.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Qué son las galletas sin hornear?

¡Esta receta de galletas sin hornear significa exactamente eso! ¡No tienes que hornear este postre en el horno en absoluto! Eso no significa que estas galletas sean crudas; en lugar de un horno, cocinamos los ingredientes en una olla sobre la estufa para hacer la masa para galletas, ¡y luego simplemente colocas las galletas en una bandeja para hornear y las dejas enfriar antes de comerlas!

¿Por qué mis galletas sin hornear no se endurecen?

Si sus galletas no se están asentando bien, eso puede significar que no cocinó la mezcla de azúcar y coco el tiempo suficiente. También puede colocarlos en el refrigerador o congelador por más de 30 minutos hasta que se endurezcan. Cocinar la mezcla de masa para galletas + enfriar sus galletas es la mejor manera de asegurarse de que sus galletas sin hornear se asienten.

¿Qué chocolate es lácteo y sin gluten?

Para un chocolate que sea lácteo y sin gluten, asegúrese de usar cacao o cacao en polvo. También puede usar chispas de chocolate negro sin lácteos para una versión diferente.

¿No son buenas para ti las galletas horneadas?

¡Depende de los ingredientes de las galletas! Nuestra versión de galletas de mantequilla de maní sin hornear es una versión más saludable de una galleta tradicional porque es baja en azúcar y calorías. ¡Pero con cada postre, comer con moderación es clave!

Cómo almacenar

  • Almacene a temperatura ambiente: mantenga las galletas en un recipiente hermético hasta por dos días. Asegúrate de separar las galletas con papel pergamino cuando las guardes.
  • Almacenar en el refrigerador: coloque las galletas en un recipiente sellado, separe las galletas con pergamino y refrigere hasta por 1 semana.
  • Congelar: si congela estas galletas, envuélvalas individualmente en papel encerado y colóquelas en un recipiente o bolsa de almacenamiento apto para congelador. Congelar hasta por cuatro meses. Descongele en la nevera durante la noche antes de servir.

Consejos de expertos

  • No recomendaría usar avena cortada en acero. La avena tradicional o la avena rápida funcionan mejor en esta receta.
  • Para obtener los mejores resultados, asegúrese de derretir el aceite de coco por completo antes de mezclarlo con los demás ingredientes.
  • Recuerde separar las cookies con papel pergamino antes de guardarlas, de lo contrario, ¡todas las cookies se pegarán!

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Tarjeta de receta

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Galletas sin hornear sin mantequilla de maní

¡Estas galletas saludables sin hornear sin mantequilla de maní son algunas de mis recetas de galletas favoritas! ¡El rico cacao en polvo, el coco desecado, la vainilla, la mantequilla de anacardo y la avena se unen para una receta clásica de galletas que es deliciosa! Tiempo de preparación 25 minutos Tiempo de espera 30 minutos Tiempo total 55 minutos Curso: Desayuno, Postre, Merienda Cocina: Americana, Vegana Porciones: 20 galletas Calorías: 158 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • taza de aceite de coco
  • taza de azúcar blanca
  • taza de cacao en polvo
  • taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • taza de mantequilla de marañón o mantequilla de almendras
  • 2 tazas de avena rápida
  • taza de coco rallado
  • 1 pizca de sal

Instrucciones

  • Coloque el aceite de coco, el azúcar blanco, el cacao en polvo, la mantequilla de anacardo y la leche de almendras en una cacerola mediana. Revuelve para combinar.
  • Llévelo a la estufa a fuego medio y revuelva para derretir el aceite de coco y el azúcar. Revuelva con una espátula para combinar los ingredientes. Retírelo del calor. Agregue el extracto de vainilla y combine.
  • Agrega el coco deshidratado y la avena rápida. Revuelva para combinar, asegúrese de que cada avena esté cubierta con la masa para galletas.
  • A continuación, prepare una bandeja grande con papel pergamino.
  • Con una cuchara para galletas, saque las galletas, enrolle la masa en forma de bola y colóquela sobre el papel pergamino. Extienda en forma de galleta con el dorso de una cuchara. Deje que las galletas se enfríen durante 30 minutos o hasta que se endurezcan. (Hace 20-22 galletas)
  • Mantenga las galletas en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por 1 semana.

Video

https://youtu.be/iN_BdlJbfQ8

notas

  • No recomendaría usar avena cortada con acero. La avena tradicional o la avena rápida funcionan mejor en esta receta.
  • Para obtener los mejores resultados, asegúrese de derretir el aceite de coco por completo antes de mezclarlo con los demás ingredientes.
  • Para almacenar: transfiera las galletas a un recipiente hermético y recuerde separar las galletas con papel pergamino antes de guardarlas, de lo contrario, ¡todas las galletas se pegarán! Almacene en el refrigerador hasta por 1 semana, en el congelador hasta por 4 meses.

Nutrición

Porción: 1 galleta | Calorías: 158 kcal | Carbohidratos: 18 g | Proteína: 3 g | Grasa: 9 g | Grasa saturada: 5 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 3 g | Sodio: 11 mg | Potasio: 111 mg | Fibra: 2 g | Azúcar: 8 g

Video: