Seleccionar página

Inicio Recetas Galletas de Harina de Almendras (¡Veganas, Sin Gluten!) Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Estas galletas veganas de harina de almendras son suaves, masticables e irresistibles! Son saludables, sin granos, sin lácteos y sin azúcar refinada, pero con todas las bondades de una galleta clásica. ¡No podrás detenerte en uno solo!

No hay nada más universal que el amor por las galletas. ¿Quién puede resistirse a una galleta dorada y derretida directamente del horno? Y aunque soy partidario de las chispas de chocolate, ¡puedes personalizar estas galletas de nuez en casi cualquier sabor! Estas galletas masticables de harina de almendras no son solo para personas enfocadas en la salud. ¡A los niños, adultos, vecinos y compañeros de trabajo también les encantarán!

Para esta receta vegana de galletas de harina de almendras, ¡utilicé solo ingredientes saludables! Jarabe de arce para dulzura y aceite de coco para una miga masticable pero tierna. En mi experiencia, las recetas de harina de almendras pueden ser impredecibles. La harina de almendras absorbe menos humedad, lo que hace que hornear con ella sea un poco complicado. Así que hice lo que haría cualquier panadero amoroso, probé estas galletas hasta que salieron perfectas.

Último video de recetas!

¡Con una receta bien probada como esta, las galletas fáciles de harina de almendras salen crujientes y masticables cada vez! La harina de almendras tiene un sabor suave pero ligeramente a nuez que es adictivo en las galletas. Les da un poco más de textura y mucha proteína de origen vegetal, lo cual es genial ya que definitivamente querrás más de uno de estos.

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Más deliciosas recetas de galletas! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • ¡Las galletas de almendras sin gluten nunca supieron tan bien!
  • Fabricado con ingredientes saludables como jarabe de arce y aceite de coco.
  • Sin cereales, vegano, bajo en carbohidratos y paleo
  • Las recetas de harina de almendras son ricas en proteínas de origen vegetal.
  • ¡Amigable para niños!
  • Las galletas crujientes de harina de almendras tienen centros masticables y suaves con bordes crujientes.
  • Sin huevos significa masa de galleta comestible. ¡Sí, por favor!
  • Ideal para un postre o una merienda saludable en cualquier época del año.
  • Personaliza estas galletas hechas con harina de almendras para cambiar los sabores.
  • ¡Las mejores galletas de chispas de chocolate con harina de almendras!

Ingredientes

Esta receta de galletas de harina de almendras está hecha con ingredientes simples que se encuentran en las principales tiendas de comestibles. No necesitará buscar ninguno de ellos ni usar ningún equipo especial como un procesador de alimentos o una batidora.

Semillas de lino y agua: ¡Para hacer un huevo de lino! Un huevo de lino es un sustituto de los huevos en las recetas veganas. Le dan a las galletas una estructura como la de un huevo normal. Se mezclan bien sin regusto. Ni siquiera sabrás que está ahí.

Harina de almendras blanqueadas: ¡El mejor reemplazo para la harina para todo uso! La harina de almendras se usa indistintamente con la harina de almendras, pero hay una ligera diferencia. Ambos están hechos de almendras molidas, pero la harina de almendras generalmente se hace con almendras crudas con piel. Tiene una textura gruesa en comparación con la harina de almendras que se elabora con almendras blanqueadas y peladas. Recomiendo harina fina de almendras para obtener el mejor sabor y textura, aunque la harina de almendras también funcionará. Es posible hacer el tuyo propio, ¡pero es mejor seguir un tutorial o podrías terminar con mantequilla de almendras!

Bicarbonato de sodio: ¡Para ayudar a que las galletas suban! Sin él, tendrías galletas densas y planas.

Extracto de sal y vainilla: ¡Un poco de sal kosher acentúa la dulzura, y el sabor dulce de vainilla realza todos los ingredientes!

Jarabe de arce: el jarabe de arce está menos procesado con una dulzura similar al caramelo. ¡El azúcar de coco y el azúcar moreno también funcionan muy bien!

Aceite de coco: El aceite de coco se comporta como la mantequilla en galletas y pasteles. Le da una textura tierna y masticable sin grasa láctea.

Chispas de chocolate veganas: ¡Las chispas de chocolate semidulce tienen un sabor dulce pero rico que canta en las galletas! ¡Las chispas de chocolate negro y chocolate con leche también funcionan muy bien!

variaciones

¡Estas deliciosas galletas se pueden personalizar para adaptarse a tus papilas gustativas! Pruebe una de las siguientes variaciones:

  • Galletas cetogénicas de harina de almendras: estas galletas ya son bastante bajas en carbohidratos (solo 7 gramos de carbohidratos netos por galleta), pero si sigue una dieta cetogénica, use su reemplazo de azúcar 1: 1 favorito en lugar del jarabe de arce para una opción aún más baja en carbohidratos . Recomiendo una mezcla de frutas del monje por su agradable sabor que imita el azúcar.
  • Galletas de mantequilla de maní con harina de almendras: Reduzca el aceite de coco a 1 cucharada y derrita 1/4 taza de mantequilla de maní con los ingredientes húmedos. ¡Omita las chispas de chocolate si lo desea!
  • Galletas de harina de almendras, avena y pasas: Reemplace 1 taza de harina de almendras con copos de avena. Omita las chispas de chocolate y agregue 1/2 taza de pasas. Para las galletas de chispas de chocolate con avena y harina de almendras, use 1/2 taza de chispas de chocolate como se indica.
  • Galletas de huella digital: Omita las chispas de chocolate y haga una pequeña muesca en la parte superior de cada galleta. Rellene la muesca con mermelada derretida y luego hornee según las instrucciones.
  • Galletas de plátano con harina de almendras: use solo la harina de almendras, el bicarbonato de sodio y la sal, y agregue 2/3 de taza de puré de plátano. Hornee a 350 grados por hasta 16 minutos (hasta que las galletas estén listas)
  • Galletas de harina de almendras y azúcar: ¡Estas son fáciles! ¡Solo omita las chispas de chocolate y siga la receta como se indica! La textura es similar a una galleta de mantequilla. Puede agregar una cucharadita de extracto de almendras para un sabor amaretto.
  • Galletas de harina de almendras y limón: Igual que las galletas de azúcar, excepto que agregue 1 1/2 cucharadas de ralladura de limón.
  • Galletas de chocolate con harina de almendras: Derrita 1/2 taza de chispas de chocolate con la mezcla de aceite y dos cucharadas de cacao holandés en polvo con los ingredientes secos. Siga la receta como se indica.

Instrucciones

¡Sigue estas sencillas instrucciones para hacer estas galletas con chispas de chocolate paleo!

Haga el huevo de lino: en un tazón pequeño, mezcle la semilla de lino y el agua. Mientras se asienta, se espesará en una mezcla gelatinosa similar a un huevo. Precaliente el horno a 350 grados F.

Derretir los ingredientes húmedos: en un recipiente apto para microondas, derrita el aceite de coco, el jarabe de arce y el extracto de vainilla. Microondas en incrementos de 30 segundos hasta que se derrita por completo.

Batir los ingredientes secos: en un tazón mediano, mezcle la harina de almendras, el bicarbonato de sodio y la sal.

Combine los ingredientes: agregue las chispas de chocolate, la mezcla de semillas de lino y los ingredientes húmedos a los ingredientes secos. Revuelva para formar una masa de galletas de harina de almendras.

Scoop & Bake: use una cuchara para helado para sacar la masa en una sola capa sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornea durante 12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.

Enfriar y disfrutar: para obtener los mejores resultados, deje que las galletas paleo se enfríen durante unos minutos en la bandeja para hornear galletas y luego transfiéralas a una rejilla. ¡No te saltes este importante paso! Las galletas se reafirmarán a medida que se enfríen.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Son saludables las galletas de harina de almendras?

Las galletas de harina de almendras son mucho más saludables que sus contrapartes originales. La harina de almendras es baja en carbohidratos y no contiene granos, pero está repleta de nutrientes. También es rico en proteínas de origen vegetal, vitamina E y antioxidantes. Estas galletas no contienen azúcar refinada ni lácteos, lo que las convierte en una parte saludable de una dieta bien balanceada. Disfrútalos con moderación como lo harías con cualquier delicia.

¿La harina de almendras se hornea como la harina normal?

No puede sustituir la harina de almendras por harina normal en una proporción de 1:1. La harina de almendras absorbe la humedad de manera diferente ya que se compone de almendras en lugar de trigo. Las recetas de harina de almendras a menudo necesitan más harina que las recetas a base de trigo y, a veces, más huevos. ¡Sin embargo, sabe delicioso en productos horneados con las proporciones correctas!

¿Cómo debo almacenar estas saludables galletas de harina de almendras?

Guarde las galletas en un recipiente hermético o en una bolsa ziplock hasta por una semana. ¡Se disfrutan mejor dentro de los primeros tres días de horneados!

¿Puedo congelar estas cookies?

¡Sí! Puedes congelar las galletas de almendras molidas horneadas o sin hornear. Para congelarlos horneados, simplemente congélelos en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético hasta por 3 meses. Para las galletas sin hornear, coloque las galletas en una bandeja para hornear forrada y congélelas durante 45 minutos. Una vez que las galletas estén congeladas, colóquelas en una bolsa de congelador con cierre hermético y utilícelas dentro de los 3 meses. Puedes hornear tantos como quieras a la vez.

Consejos de expertos

  • No retire las galletas inmediatamente de la sartén una vez que salgan del horno. Las galletas necesitan dos conjuntos de tiempo de enfriamiento, una vez en la bandeja y otra en una rejilla para enfriar. ¡Una galleta caliente se deshará!
  • Como regla general, no sustituya la harina de almendras por harina de coco, avena o trigo integral. La harina de almendras no es un sustituto 1:1 con otras harinas alternativas. Cada uno absorbe la humedad de manera diferente.
  • Resista la tentación de hornear estas galletas masticables hasta que se vean listas. Es importante dejar que estas galletas de harina de almendras sin gluten se enfríen por completo antes de servirlas, porque continúan cocinándose y asentándose a medida que se enfrían.
  • Para galletas grandes, use una cuchara grande para galletas y agregue un par de minutos al tiempo de horneado.
  • Para una galleta mantecosa, asegúrese de usar harina de almendras y no harina de almendras.
  • ¡Bobs Red Mill y King Arthur son dos marcas de harina de almendras que recomiendo encarecidamente!

¡Más deliciosas recetas de galletas!

  • Galletas veganas de avena con tahini y chispas de chocolate
  • Galletas veganas de avena con chispas de chocolate
  • Receta de galletas de jengibre (veganas y sin gluten)
  • Galletas de plátano para el desayuno (¡saludables, para llevar!)

Si ha probado esta receta, califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación.

¡También puedes SEGUIRME en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST para ver más comida deliciosa, saludable y familiar!

Tarjeta de receta

Imprimir Receta 5 de 6 votos

Galletas veganas de chispas de chocolate y harina de almendras

¡Estas galletas de almendras veganas y saludables son suaves, masticables e irresistibles! ¡Son libres de granos, lácteos y azúcar refinada, pero con todas las bondades de una galleta clásica! Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 12 minutos Tiempo total 22 minutos Curso: Postre Cocina: Americana Dieta: Sin gluten, Vegana, Vegetariana Porciones: 18 galletas Calorías: 138 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de lino, molidas
  • 3 cucharadas de agua
  • 2 tazas de harina de almendras
  • cucharadita de bicarbonato de sodio
  • cucharadita de sal
  • taza de jarabe de arce
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • taza de aceite de coco
  • taza de chispas de chocolate veganas

Equipo

  • Tazones para mezclar
  • Espátula
  • Cucharada de helado
  • Hoja de cookies
  • Rejilla de refrigeración

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350 grados F. En un tazón pequeño, mezcle las semillas de lino molidas y el agua. Revuelva hasta que esté combinado y reserve.
  • En un recipiente apto para microondas, agregue el aceite de coco, el jarabe de arce y el extracto de vainilla. Caliente en ráfagas de 30 segundos hasta que se derrita. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
  • En un tazón mediano, mezcle la harina de almendras, el bicarbonato de sodio y la sal.
  • Agregue las chispas de chocolate, la mezcla de semillas de lino y los ingredientes húmedos a los ingredientes secos. Revuelva para formar una masa.
  • Usando una bola de helado, saque la masa y colóquela en la bandeja para hornear preparada. Hornea durante 12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.
  • Permita que las galletas se enfríen completamente en una rejilla para enfriar. Las galletas se volverán más firmes a medida que se enfríen.

Video

https://youtu.be/PBV3zaJhYPM

notas

Puntas

  • No retire las galletas inmediatamente de la sartén. Las galletas se configuran a medida que se enfrían. ¡Una galleta caliente se deshará!
  • Como regla general, no sustituya la harina de almendras por harina de coco, avena o trigo integral. La harina de almendras no es un sustituto 1:1 con otras harinas alternativas. Cada uno absorbe la humedad de manera diferente.
  • Resista la tentación de hornear las galletas hasta que se vean listas. Las galletas continúan cocinando y configurando a medida que se enfrían.
  • Para galletas grandes, use una cuchara grande para galletas y agregue un par de minutos al tiempo de horneado.
  • Para una galleta mantecosa, asegúrese de usar harina de almendras y no harina de almendras.
  • ¡Bobs Red Mill y King Arthur son dos marcas de harina de almendras que recomiendo encarecidamente!

¡Prueba estas variaciones! Avena con pasas: use la receta anterior con algunas modificaciones, como usar 1 taza de harina de almendras y 1 taza de avena. Sustituya las chispas de chocolate por una taza de pasas picadas y prepare como se indicó anteriormente. Mantequilla de maní: use la receta anterior con algunas modificaciones, como quitar las chispas de chocolate, reducir el aceite de coco a 1 cucharada y agregar una taza de mantequilla de maní. Derrita la mantequilla de maní junto con el jarabe de arce, el aceite de coco y el extracto de vainilla. Chocolate Doble: Use la receta anterior y agregue una taza de cacao en polvo a los ingredientes secos. Prepárelo como se describió anteriormente. Galletas de azúcar simples: use la receta anterior sin chispas de chocolate. Preparar como se indica en la receta. Galletas de almendras tostadas: use la receta anterior, menos las chispas de chocolate, con la adición de una cucharadita de extracto de almendras y una taza de almendras tostadas en rodajas. Agregue el extracto a los ingredientes húmedos y mezcle las almendras tostadas con los ingredientes secos. Prepárelo como se describió anteriormente.

Nutrición

Porción: 1 galleta | Calorías: 138 kcal | Carbohidratos: 9 g | Proteína: 3 g | Grasa: 11 g | Grasa saturada: 4 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 1 g | Sodio: 63 mg | Potasio: 15 mg | Fibra: 2 g | Azúcar: 6 g

Video: