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Inicio Recetas Postre Galletas De Avena Sin Azúcar Con Pasas Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

Las galletas de avena sin azúcar con pasas se endulzan con fruta del monje y se hornean con harina de trigo integral. ¡Son una alternativa saludable, húmeda y masticable a las tradicionales galletas de avena con pasas!

Si bien a la mayoría de las personas les encantan las galletas con chispas de chocolate, ¡soy un gran admirador de las galletas masticables de avena con pasas! Especialmente cuando son crujientes por fuera y suaves por dentro, con un montón de pasas dulces y gordas por todas partes.

Pero si bien las galletas de avena regulares suenan saludables, en realidad están llenas de azúcar y son altas en calorías, ¡y al igual que todas las demás galletas que existen!

¡Es por eso que decidí crear una receta saludable de galletas de avena con toda la decadencia del original y sin culpa! Estas galletas de avena sin azúcar tienen un sabor increíble y son una delicia saludable que puedes disfrutar como refrigerio o como postre.

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¡Estas galletas de avena con pasas sin azúcar tienen todo lo que amas, y nada de lo que no! ¡La próxima vez podría agregar algunas nueces picadas!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Recetas de galletas más saludables! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • ¡Solo 10 minutos de tiempo de preparación!
  • Receta de galletas refinadas sin azúcar: estas galletas están hechas con edulcorante de fruta de monje, lo que las hace refinadas sin azúcar pero aún dulces.
  • Ingredientes simples: estas galletas requieren ingredientes simples de despensa y refrigerador como mantequilla, avena y harina. ¡Son una de las recetas saludables más fáciles que puedes hacer!
  • Galletas húmedas y masticables: todo lo que te gusta de las galletas tradicionales sin azúcar agregada.
  • Apto para congelador: congela la masa para hacer las galletas más tarde.
  • ¡La mejor receta de galletas de avena sin azúcar! ¡Dulce sabor natural, sin azúcar!

Ingredientes

Edulcorante de fruta de monje: el edulcorante de fruta de monje está hecho de extracto de frutas. Es de 150 a 200 veces más dulce que el azúcar regular. Sin embargo, no contiene calorías, carbohidratos, sodio o grasa.

Harina de trigo integral: en lugar de estar hechas con harina común para todo uso, estas galletas están hechas con harina de trigo integral, lo que las hace libres de harina refinada. Si desea hacerlos sin gluten, sustituya la harina de trigo integral por una mezcla de harina sin gluten 1: 1.

Mantequilla, huevos, bicarbonato de sodio: para ayudar a que estas galletas de avena masticables crezcan y les den una gran textura.

Copos de avena: asegúrese de usar copos de avena o avena tradicional, que son lo mismo. No use avena cortada en acero o avena rápida. La avena cortada en acero tiene una textura completamente diferente que toma bastante tiempo para cocinar, mientras que la avena rápida se vuelve demasiado blanda en las galletas.

Canela, Extracto de Vainilla, Sal, Pasas: Use canela molida. Si no tienes canela, nuez moscada o especias para pastel de calabaza también funcionarán. El extracto de vainilla y la sal resaltan la dulzura natural en esta saludable receta de galletas de avena y pasas sin necesidad de azúcar. ¡Las pasas añaden dulzura natural y humectación!

variaciones

Sin gluten: haga que estas galletas no contengan gluten sustituyendo una mezcla de harina sin gluten 1: 1.

Galletas de avena con harina de almendras: La harina de almendras es otra excelente alternativa sin gluten que puede usar para hacer estas galletas. Sin embargo, si decide seguir esta ruta, use 1/2 taza de harina de almendras y 1/2 taza de harina de avena.

Más complementos: mezcle chispas de chocolate negro (¡las galletas de avena con chispas de chocolate son las mejores!), almendras, nueces, nueces o cualquier otro tipo de nuez que disfrute. También puede agregar más frutas secas, o sustituir otro tipo de frutas secas, como arándanos rojos secos o arándanos para las pasas.

Galletas de avena cetogénicas: para que esta receta sea aún más baja en carbohidratos, retire la avena, la harina de trigo integral y las pasas y sustitúyala por 2 tazas de harina de almendras, 4 cucharadas de harina de coco, 1 taza de almendras en hojuelas y una taza de coco rallado sin azúcar o hojuelas de coco.

Galletas de avena veganas: para que sean veganas, sustituya los huevos con 2 huevos de lino (2 cucharadas de semillas de lino molidas mezcladas con 5 cucharadas de agua) y sustituya la mantequilla normal por mantequilla vegana o aceite de coco.

Otro sustituto del azúcar: si no tiene edulcorante de fruta del monje pero quiere mantener estos sin azúcar refinada, triture tres plátanos maduros en el procesador de alimentos, luego agregue 1/4 taza de jarabe de arce o miel. Mezclar hasta que esté suave. Agregue esto a su mantequilla. Es probable que deba agregar un poco más de harina si la masa para galletas parece demasiado húmeda. También puedes hacer estas galletas de avena sin azúcar con stevia si lo necesitas. No recomendaría usar splenda ya que es un edulcorante altamente procesado y no saludable.

Instrucciones

Paso 1: En un tazón grande, agregue la mantequilla blanda y el edulcorante. Usando una batidora de pie con el accesorio de paleta o una batidora manual, mezcle durante 3-4 minutos hasta que esté bien combinado y esponjoso. Agregue los huevos uno a la vez, mezclando bien mientras agrega cada huevo grande. Mezcle a través de la vainilla.

Paso 2: en un tazón mediano, tamice los ingredientes secos, incluida la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela.

Paso 3: agregue la mezcla de harina a la mantequilla cremosa, doblando hasta que esté bien combinado. Incorpore los copos de avena y las pasas. Revuelva hasta que esté bien combinado. En este momento también puede agregar cualquier complemento adicional que desee, como chispas de chocolate o nueces. Tenga en cuenta que agregar chispas de chocolate aumentará la cantidad total de azúcar por galleta.

Paso 4: cubra la masa para galletas con una envoltura de plástico y refrigere durante 30 minutos para que se enfríe. Precaliente el horno a 330F/ 170C. Cubra la bandeja para hornear galletas con papel pergamino. Cuando la masa se haya enfriado, saque una cantidad de masa del tamaño de una cucharada y enróllela en bolas.

Paso 5: Coloque en la bandeja para hornear preparada y aplánelo ligeramente con las manos. Asegúrate de dejar algo de espacio entre cada bola de masa para galletas. Hornee durante 8-10 minutos, hasta que esté ligeramente dorado. Permita que estas galletas de avena bajas en azúcar se enfríen completamente en una rejilla para enfriar. Las galletas se reafirmarán a medida que se enfríen.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Son saludables las galletas de avena? ¿Las galletas de avena son keto?

Estas son una versión más saludable de la clásica galleta de avena sin azúcar refinada añadida. Si estás reduciendo tu consumo de azúcar, estas son una buena opción con solo 1 gramo de azúcar por galleta. También son una buena fuente de fibra de avena. Si quieres galletas completamente sin azúcar, omite las pasas. Hay un total de 10 carbohidratos netos por galleta. Consulte la información nutricional en la tarjeta de recetas para obtener detalles completos.

¿Son estas galletas de avena para diabéticos?

El edulcorante de la fruta del monje no eleva los niveles de azúcar en la sangre, lo que lo hace seguro para los diabéticos. Sin embargo, tenga en cuenta que estas galletas contienen pasas que tienen azúcares naturales (2 gramos por galleta).

¿Por qué mis galletas no son suaves y masticables?

El azúcar moreno es lo que hace que las galletas sean masticables. Como estas galletas no tienen azúcar moreno, no serán tan masticables como las galletas de avena con pasas estándar, pero serán agradables y suaves.

¿Estas galletas de avena sin azúcar son realmente sin azúcar?

Estas galletas son casi sin azúcar. Tienen 2 gramos de azúcar por galleta que proviene de los azúcares naturales de las pasas. El edulcorante de la fruta del monje es una alternativa natural sin azúcar. Además, estas galletas tienen solo 9 gramos de carbohidratos netos. Pero puede reducir aún más los carbohidratos usando una harina baja en carbohidratos como la harina de almendras.

¿Cómo se almacenan estas galletas de avena sin azúcar?

Permita que las galletas se enfríen completamente antes de transferirlas a un recipiente hermético. Almacenar a temperatura ambiente hasta por 5 días.

Consejos de expertos

  • Si no puede encontrar el edulcorante de la fruta del monje, puede usar eritritol o xilitol en su lugar. Si usa xilitol, tenga en cuenta que es tóxico para los animales pequeños.
  • Estas saludables galletas de avena bajas en carbohidratos se volverán más firmes a medida que se enfríen.
  • Si agrega complementos adicionales, asegúrese de reducir la cantidad de pasas según la cantidad de complementos que agregue. No debe agregar más de 1 taza de complementos totales.
  • Asegúrate de aplanar ligeramente estas galletas con las manos antes de hornearlas. No se propagarán naturalmente por sí solos.

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Tarjeta de receta

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Galletas De Avena Sin Azúcar Con Pasas

Las galletas de avena sin azúcar con pasas se endulzan con rape y se hornean con harina de trigo integral. Son una alternativa saludable, húmeda y masticable a las tradicionales galletas de avena con pasas. Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 10 minutos Enfriamiento 30 minutos Tiempo total 50 minutos Curso: Postre Cocina: Estadounidense Dieta: Vegetariana Porciones: 28 galletas Calorías: 108 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • taza de edulcorante de monje
  • 1 taza de mantequilla sin sal o mantequilla vegana
  • 2 huevos o huevos de lino
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de harina de trigo integral
  • cucharadita de bicarbonato de sodio
  • cucharadita de sal
  • cucharadita de canela
  • 1 taza de avena arrollada
  • taza de pasas

Instrucciones

  • En un tazón, agregue la mantequilla blanda y el edulcorante. Usando una batidora de pie con el accesorio de paleta o una batidora manual, mezcle durante 3-4 minutos hasta que esté bien combinado y esponjoso. Agregue los huevos uno a la vez, mezclando bien entre agregar cada huevo. Mezcle a través de la vainilla.
  • Tamizar la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y la canela en la mantequilla cremosa. Agregue la avena arrollada y las pasas. Revuelva hasta que esté bien combinado.
  • Cubra la masa para galletas con una envoltura de plástico y refrigere durante 30 minutos para que se enfríe.
  • Precaliente el horno a 330 grados F / 170 C. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
  • Cuando la masa se haya enfriado, saque una cantidad de masa del tamaño de una cucharada y enróllela en bolas.
  • Colocar en la bandeja para hornear preparada y aplanar ligeramente con las manos. Asegúrate de dejar algo de espacio entre cada bola de masa para galletas.
  • Hornee durante 8-10 minutos, hasta que esté ligeramente dorado. Permita que las galletas se enfríen completamente en una rejilla para enfriar. Las galletas se reafirmarán a medida que se enfríen. Repita con la mezcla restante.

Video

https://youtu.be/9hY5yXTM1hk

notas

  • Para que sea apto para veganos, sustituya los huevos con 2 huevos de lino (2 cucharadas de semillas de lino molidas mezcladas con 5 cucharadas de agua) y la mantequilla con mantequilla vegana.
  • Para hacer galletas de avena bajas en carbohidratos, retire la avena, la harina de trigo integral y las pasas y sustitúyalas con 2 tazas de harina de almendras, 4 cucharadas de harina de coco, 1 taza de almendras en hojuelas y una taza de coco rallado sin azúcar.
  • Si no puede encontrar el edulcorante de la fruta del monje, puede usar eritritol o xilitol en su lugar. Si usa xilitol, tenga en cuenta que es tóxico para los animales pequeños.
  • Las galletas se volverán más firmes a medida que se enfríen.

Nutrición

Porción: 1 galleta | Calorías: 108 kcal | Carbohidratos: 10 g | Proteína: 2 g | Grasa: 7 g | Grasa saturada: 4 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 2 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 29 mg | Sodio: 68 mg | Potasio: 73 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 2 g

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