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Inicio Guías de alimentación Dulces bajos en calorías sin DEMASIADO azúcar Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

Cuando se trata de dulces, a veces, ¡simplemente no puedes resistirte! ¡Esta bien! ¡Todos deberíamos tener la oportunidad de disfrutar de vez en cuando! Cuando sienta la necesidad de buscar algo dulce, ¡considere algunas de estas opciones de dulces bajos en calorías! ¡Refrenarán tu antojo sin arruinar tu plan de alimentación saludable!

¡Me encanta el postre! Tengo el gusto por lo dulce más grande que haya existido dulces, galletas, chocolate, helado, lo que sea. Soy un fanático. Si estoy en un buffet de postres, ¡siempre es muy difícil resistir la tentación!

La mayoría de los dulces y golosinas están hechos principalmente de una buena cantidad de azúcar, por lo que técnicamente son solo calorías vacías. Aunque toda esta basura no es buena para ti, privarte por completo no es necesariamente el camino a seguir. Si te privas por completo, solo lo anhelarás más, y eventualmente te volverás loco y comerás como 5 barras de chocolate y todo tu plan de vida saludable desaparecerá. La comida chatarra está bien con extrema moderación .

Debido a que soy un adicto a los dulces, tomé la iniciativa de encontrar opciones mejores y más saludables para los postres cuando tengo mis antojos de dulces.

Consejos para opciones de dulces bajos en calorías más saludables

  • Limite el tamaño de la porción: una forma de asegurarse de no excederse es elegir un dulce que ya tenga una cantidad pre-dividida en una bolsa pequeña. ¡Las barras de caramelo y los chocolates del tamaño de un refrigerio que obtienes en Halloween son del tamaño perfecto para un regalo rápido!
  • Mastique chicle: si tiene un impulso repentino por algo dulce, intente optar por un chicle sin azúcar. ¡Por solo 10 calorías, obtendrás toda la dulzura y el sabor que buscas! ¡Me gusta optar por sabores afrutados como sandía, naranja o bayas!
  • Caramelo duro: cuando realmente quieras algo dulce, intenta chupar un caramelo duro. Esto le dará un sabor más duradero en un tamaño pequeño, por menos calorías. Pruebe menta, caramelo, caramelos, Jolly Ranchers, Werthers o Life Savers.
  • Evite el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa: el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa se ha relacionado con el aumento de peso, la diabetes, un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, artritis, resistencia a la insulina, triglicéridos elevados y colesterol LDL.
  • Manténgase alejado de algunos edulcorantes artificiales: los edulcorantes artificiales como la sucralosa, el aspartamo y la sacarina reducirán el recuento de calorías de cualquier dulce, pero pueden causar otros problemas. Las investigaciones muestran que estos 3 edulcorantes pueden cambiar nuestras bacterias intestinales o causar una respuesta de insulina. Pero algunos sustitutos del azúcar están bien con moderación, como los alcoholes de azúcar o los sustitutos naturales, como la fruta del monje o la stevia. Por lo tanto, los dulces que incluyen más sustitutos naturales del azúcar pueden ser una buena opción si es diabético o si no puede consumir azúcar regular.

¿De verdad quieres dulces?

Antes de buscar su alijo de dulces, pregúntese si realmente lo quiere. A veces buscamos algo dulce cuando nos sentimos cansados ??o aburridos. Evite entregarse a su alijo de dulces con demasiada frecuencia, comprobando con usted mismo y realmente preguntándose por qué busca algo dulce.

Si has llegado a un bajón a media tarde y necesitas que te levanten el ánimo, aléjate de tu trabajo o tómate un descanso. Toma un vaso alto de agua y da un breve paseo para refrescar tus sentidos.

Si está buscando dulces porque está aburrido, considere entablar una conversación con un amigo o colega, leer un libro o escuchar música.

Después de hacer esas cosas, si todavía tienes antojo de algo dulce, adelante, date un pequeño capricho.

Consejos para limitar los dulces

  • Oculte su alijo de dulces: en lugar de darle a sus dulces un lugar destacado en su despensa, escóndalos detrás de otros alimentos para que no se vean. Lo mismo ocurre con sus dulces en el congelador o refrigerador. Si no lo ve cada vez que abre la despensa y el refrigerador, será menos probable que lo alcance.
  • Planifícalo: en lugar de comer dulces cuando te apetezca, ¡haz un plan para cuando disfrutes de tu dulce! Tal vez sea después de la cena o el almuerzo, o como recompensa cuando llegas a casa del trabajo, o cuando tienes la oportunidad de sentarte y ver tu programa favorito. Hacer un plan para cuando pueda disfrutar de sus dulces y solo permitirse disfrutarlos en ese momento le dará algo que esperar y evitará que coma dulces durante el día.
  • Mézclalo con un poco de fruta fresca: la fruta puede ser sorprendentemente dulce, así que incluso si tienes antojo de dulces, prueba primero una fruta y luego prueba uno de estos dulces bajos en calorías a continuación.

Las 15 MEJORES opciones de dulces bajos en calorías (120 calorías o menos)

Dr. Johns Dulces Saludables

Este refrigerio dulce y saludable no contiene azúcar y ha agregado fibra dietética y vitamina C. No contienen colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales. También son sin gluten, sin lácteos, sin soya, veganos, kosher y hechos en una instalación sin nueces. 4 piezas de estos dulces duros tienen solo 35 calorías, 18 g de carbohidratos y 0 gramos de azúcar, ¡pero tienen 10 g de fibra!

Mordeduras de chocolate negro de especies en peligro de extinción

Si eres fanático del chocolate negro, ¡te encantarán estos bocados de chocolate negro! Este chocolate de comercio justo hecho con ingredientes totalmente naturales es uno de mis dulces favoritos para disfrutar casi a diario. Estos bocados envueltos individualmente lo ayudarán a mantener su porción bajo control. ¡Una porción de dos bocados tiene solo 120 calorías, 3 gramos de fibra y solo 2 g de azúcar! Como bono adicional, Endangered Species dona el 10% de las ganancias netas para proteger la vida silvestre, ¡para que puedas ayudar a salvar animales en peligro de extinción mientras disfrutas de tus dulces!

Barras de coco UnReal

El coco dulce está cubierto de chocolate negro. Con solo 3 gramos de azúcar agregada y 70 calorías por barra, estos pequeños chocolates están hechos con solo 3 ingredientes simples; coco orgánico, jarabe de mandioca orgánico y chocolate negro. ¡Son pequeños y perfectos para un regalo rápido para llevar!

Dulces Inteligentes

Si te gustan los dulces masticables, ¡Smart Sweets es para ti! Tienen una variedad de dulces gomosos que incluyen dulces masticables, ositos de gominola agria, ositos de gominola dulce, pescado dulce, anillos de durazno y compañeros de explosión agria. ¡Una bolsa entera tiene solo 3 g de azúcar y 120 calorías!

ñam tierra

¡Yum Earth hace una variedad de dulces, desde piruletas hasta gomitas, regaliz y más! Todos son orgánicos y sin OMG: proyecto verificado sin OMG, fabricado con ingredientes orgánicos, sin gluten, sin sabores artificiales, sin colorantes, sin jarabe de maíz de alta fructosa. ¡Su regaliz tiene solo 110 calorías por porción para 15 piezas!

Ositos de goma de la Selva Negra

¡Estos lindos ositos de goma vienen en una bolsa conveniente, para que no te dejes llevar! ¡Hechos con ingredientes orgánicos, no contienen grasa ni gluten, tienen 70 calorías y 11 gramos de azúcar por porción!

Tazas de mantequilla de maní con chocolate oscuro UNREAL

Si anhelas Reeses, te encantarán las tazas de mantequilla de maní con chocolate negro Unreal. Deléitese con su antojo de mantequilla de maní con chocolate con estas delicias veganas, sin gluten y de comercio justo, ¡con un 36 % menos de azúcar que un Reeses! ¡Una taza de mantequilla de maní tiene solo 80 calorías!

Paletas de Miel de Manuka Orgánica Wedderspoon

¡Estas piruletas naturales son perfectas para los niños o para los niños de corazón! Vienen en tres sabores: frambuesa, naranja y uva. Sin colorantes ni sabores artificiales, con un bajo contenido calórico y endulzados con miel de Manuka, ¡estas paletas tienen solo 35 calorías por 2 paletas o 17 calorías por una!

Caramelos blandos de chocolate de Tom y Jenny

Si te encanta el sabor del caramelo salado y el chocolate, ¡querrás disfrutar de esta golosina masticable! Son naturalmente libres de azúcar, endulzados con maltitol natural derivado de plantas y xilitol no transgénico. ¡Son ceto amigables y sin gluten! ¡Disfruta de 5 caramelos por 100 calorías!

Barritas Dove de 100 Calorías

¡Estas barras de chocolate con leche de una sola porción seguramente saciarán su antojo de chocolate! ¡Con solo 100 calorías, 6 g de grasa y 10 gramos de azúcar, puede disfrutar de una barra de chocolate completa sin culpa!

Red Vines Made Simple (giros de regaliz)

Estos giros están hechos con ingredientes simples, ¡de ahí el nombre! Esta versión está hecha sin OGM, utilizando sabores y colores naturales, y NO incluye jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. También tienen certificación Kosher. Tienen una textura suave y masticable. ¡Disfruta de tres giros largos de vid roja por 100 calorías!

Mini empanadas de menta York

¡Las mini hamburguesas de menta son una excelente manera de disfrutar de tu fijación con chocolate y menta! Opta por los minis que vienen envueltos individualmente. ¡Un mini tiene solo 50 calorías!

Mini 3 Mosqueteros

Si te gusta el chocolate, ¡te encantará este snack de chocolate bajo en calorías! ¡Un mini mosquetero tiene solo 30 calorías! Todas las versiones mini de los bocadillos Mars también son bastante bajas en calorías. Las mini tazas Reeses tienen alrededor de 40-50 calorías por taza, los Rollos tienen alrededor de 40 calorías, los Snickers tienen 40-50 calorías por refrigerio, Milky Way tiene 40 calorías. Si comes 2-3 de estos, obtendrás tu dosis de chocolate, pero solo habrás comido hasta 100 calorías.

Barriga de gelatina

Esta es una excelente alternativa a los bolos, Starburst, etc. ¡Un caramelo tiene solo 4 calorías! Eso significa que puedes tener 10 gominolas y solo habrás acumulado 40 calorías. Los sabores también son geniales y la variedad siempre es divertida de comer. Tenga en cuenta que Jelly Belly contiene sabores y colores artificiales, por lo que son una golosina mucho más procesada que algunas de las otras alternativas anteriores.

Chips Ahoy Paquetes de 100 Calorías

Estos paquetes tienen 15 mini galletas, lo que ayuda a controlar las porciones. ¡Y solo terminará comiendo 100 calorías, incluso si termina toda la bolsa! No es lo mismo que las galletas con chispas de chocolate recién salidas del horno, pero es una alternativa decente para la merienda. ¡Hay toneladas de otras opciones de 100 calorías de Nabisco, así que elija su paquete de variedad favorito y disfrute! Otras buenas opciones de galletas: Trader Joes Organic Animal Crackers. ¡Cada galleta/galleta tiene aproximadamente 7 calorías! Incluso puedes mezclar y combinar estos paquetes de 100 calorías si tomas 2 galletas Chips Ahoy, 2 galletas Oreo, 2 galletas de mantequilla y 3 galletas de animales, ¡terminarás con una mezcla de dulces de solo unas 50 calorías! Nota: muchos productos Chips Ahoy aún contienen pequeñas cantidades de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, ¡así que tenga esto en cuenta antes de comprar estos productos!

Para obtener más guías de salud reveladoras sobre lo que contienen sus productos favoritos, eche un vistazo a estas guías de alimentos:

  • Los 5 peores conservantes de alimentos en alimentos procesados
  • ¿Cuál es la mantequilla de nuez más saludable?
  • La verdad sobre las barras de proteína y carne falsas
  • ¿Los Hot Cheetos son veganos?

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