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Inicio Consejos para una vida saludable Comidas antes y después del ejercicio: qué comer cuando hace ejercicio Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

¡Comer los alimentos correctos es muy importante para asegurarse de que su entrenamiento sea un éxito! Aquí hay un desglose de las mejores comidas antes y después del entrenamiento para mantenerte satisfecho y listo para entrenar.

¡Descubrir las comidas correctas antes y después del entrenamiento puede ser una gran lucha! No querrás comer algo demasiado pesado antes, pero tampoco querrás morirte de hambre durante tu entrenamiento.

No es suficiente simplemente comer algo antes de subirse a la caminadora o después de sudar. Si bien cada persona tendrá necesidades ligeramente diferentes según su tipo de cuerpo, objetivos de acondicionamiento físico, preferencias personales y cualquier problema médico relevante; los nutricionistas y los entrenadores personales generalmente están de acuerdo en que hay ciertos alimentos que deberían ser opciones preferidas para la mayoría de las personas.

Entonces, ¿qué y cuánto debes comer? Aquí hay una guía de comidas y refrigerios antes y después del entrenamiento para comenzar.

Comidas previas al entrenamiento: 3 consejos sobre qué comer antes del entrenamiento

Consejo #1: El tiempo es clave. Por lo general, es una buena idea comer algo antes de hacer ejercicio, especialmente si tiendes a sentirte mareado o letárgico cuando no comes lo suficiente durante el día. Si esto suena como usted, definitivamente recomiendo hacer tiempo para un refrigerio antes del entrenamiento. Lo mejor es comer una hora antes de tu entrenamiento. Esto le da tiempo suficiente para digerir completamente su comida, pero también es un período lo suficientemente corto como para asegurarse de que no queme toda esa energía antes de levantar pesas o subirse a la elíptica.

Consejo #2: No te excedas. En general, debe mantener su comida o refrigerio previo al entrenamiento en el lado pequeño, pero asegúrese de que esté repleto de los nutrientes que necesita para funcionar. Si bien es probable que hayas oído hablar de los equipos de fútbol que cargan carbohidratos antes de un partido, devorar un tazón gigante de espagueti probablemente te hará sentir cansado e hinchado. Personalmente, para los entrenamientos que duran menos de una hora, a menudo solo me hidrataré con agua antes de hacer ejercicio y comeré una comida completa después.

Consejo #3: Elige algo ligero, con una combinación de carbohidratos complejos y proteínas magras. Algunas opciones populares incluyen:

  • Avena con fruta fresca y frutos secos
  • Yogur griego o un batido de proteínas
  • Tortitas de arroz con mantequilla de nuez y rodajas de plátano
  • Una pieza de fruta fresca con mantequilla de nuez
  • Un rollito de aguacate y queso
  • Barritas energéticas caseras o bolitas de proteínas

Crédito de la foto: Forma Total

Siempre recomiendo comprar opciones orgánicas cuando pueda, especialmente cuando se trata de la docena sucia (¡y dado que el 76% de los consumidores orgánicos estadounidenses citan los beneficios para la salud de los alimentos orgánicos como su razón principal para comprarlos!)

Comidas después del entrenamiento: 3 consejos sobre qué comer después de hacer ejercicio

Consejo #1: Evite las recompensas poco saludables. Ahora que hemos cubierto algunas de las opciones que quizás desee probar antes de hacer ejercicio, es hora de hablar sobre qué comer después de haber terminado su entrenamiento. ¿Estás pensando en ir a la ciudad con algo no tan saludable? Después de todo, te lo has ganado, ¿verdad? Es fácil justificar un dulce o un refrigerio salado, pero la verdad es que lo que comes después de sudar es tan importante como lo que comes antes. Su cuerpo tendrá muchas más dificultades para recuperarse de su entrenamiento si no come las cosas correctas.

Consejo #2: Repone tu cuerpo inmediatamente. Asegúrese de beber mucha agua después de su régimen de ejercicios para mantener su cuerpo hidratado y trate de comer lo antes posible para recuperar su energía. La actividad física te quita mucho; No dejarías el tanque de gasolina de tu auto vacío, ¿verdad? Tampoco dejes que tu cuerpo funcione con humo.

Consejo #3: Vaya fresco y rico en nutrientes. Aquí hay algunas ideas de lo que podrías querer comer después de que hayas quemado algunas calorías:

  • Tortitas de proteínas
  • Tostada de plátano o integral con mantequilla de almendras
  • Pita integral con hummus y verduras
  • Un batido de proteínas de frutas y verduras o leche con chocolate
  • Tortilla de huevo y aguacate sobre tostadas
  • Ensalada de huevo sobre galletas integrales
  • Un tazón de quinoa con bayas y nueces
  • Una ensalada con lentejas/frijoles/huevos duros u otra proteína de origen vegetal
  • Huevos revueltos o un huevo duro con verduras salteadas al lado
  • Y si es la hora de comer, ¡siéntete libre de prepararte un almuerzo o cena saludable!

Si bien muchos de nosotros luchamos por comer una dieta balanceada y hacer suficiente actividad física, algunas estadísticas sugieren que los estadounidenses están tratando de llevar un estilo de vida más saludable. La demanda de gimnasios, equipos de entrenamiento y clases de acondicionamiento físico también está aumentando (ya que se espera que los empleos en la industria del acondicionamiento físico aumenten más del 23 % durante la próxima década). no están alimentando su cuerpo (o facilitando su recuperación) de la manera correcta. Necesitas energía para mantener tu cuerpo en marcha. Y, como seres humanos, nuestra energía proviene de los alimentos que comemos. En resumen, una nutrición adecuada es esencial si desea obtener ganancias en el gimnasio o simplemente pasar su sesión de entrenamiento en una sola pieza.

No siempre es fácil saber exactamente lo que debe tener en su refrigerador o alacena para alimentar sus entrenamientos, especialmente cuando no tiene mucho tiempo para cocinar. ¡Con estos refrigerios y recetas fáciles que puede preparar para la semana, podrá aprovechar mucho más su tiempo en el gimnasio y asegurarse de tener la energía necesaria para cualquier otra obligación en su calendario!

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