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Inicio Recetas Batidos de desayuno Batido de mango, piña y plátano Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Perfecto para un desayuno o merienda rápido y delicioso, este batido de mango, piña y plátano es una bebida saludable que es fácil de preparar y está lista en solo 5 minutos! ¡Es vegano, sin gluten y apto para niños también!

Esta receta vegana de batido de mango, piña y plátano es como estar en una isla tropical. La primera vez que estas frutas mezcladas y congeladas lleguen a sus papilas gustativas, se sentirá transportado.

¡Los jugosos trozos de piña, los plátanos maduros y los mangos frescos combinados con la sabrosa leche de coco contienen azúcar natural que hacen que esta saludable receta de batido de frutas sepa a postre!

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Esta bebida refrescante es exactamente lo que necesitas para pasar el rato en la piscina, en medio de una tarde calurosa, para un desayuno rápido todo el año o para refrescarte después de hacer ejercicio. Puedes hacer este delicioso batido con estas frutas frescas o cualquier combinación de tus frutas favoritas.

Esta bebida saludable es una forma sabrosa de comer un delicioso desayuno todas las mañanas. ¿La mejor parte? ¡Esta receta de batido súper fácil está hecha desde cero, es súper saludable, sabe como un batido y está lista en solo 5 minutos!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Más deliciosas recetas para el desayuno! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Ingredientes simples
  • Utiliza fruta de temporada.
  • Sabrosos sabores tropicales
  • ¡Perfecto para un día caluroso!
  • Vegano
  • ¡Amigable para niños!
  • ¡Sin azúcar añadido!

Ingredientes

¡Esta receta de batido de mango y piña requiere ingredientes simples que se encuentran fácilmente en la mayoría de las tiendas de comestibles! Consulte la tarjeta de recetas a continuación para conocer las cantidades exactas de ingredientes e instrucciones detalladas.

Mangos: Los mangos frescos o congelados son la fruta perfecta para agregar a un batido de frutas tropicales. ¡Son dulces y refrescantes!

Piñas frescas: este batido de piña y mango es una excelente manera de usar piñas dulces y frescas. Puede obtenerlos en casi cualquier tienda de comestibles cuando están en temporada.

Plátanos: agregar plátanos maduros es una excelente manera de hacer un batido espeso. Puedes usar plátano fresco o congelado para esta receta.

Leche de coco: esta leche no láctea se agrega a esta receta de batido de piña, mango y plátano, lo que la hace vegana y perfecta para las personas con intolerancia a la lactosa.

variaciones

  • Sin plátano: Haga este licuado de mango y piña sin plátanos si prefiere incluir una fruta diferente o quiere omitirlos.
  • Agregue otras frutas: agregue o sustituya otras frutas como manzanas, duraznos, fresas, arándanos, moras, papayas, frambuesas, espinacas, col rizada, jengibre.
  • Haga un tazón de batido saludable: haga este batido de piña, plátano y mango en un tazón y cúbralo con semillas de cacao, hojuelas de coco, jarabe de agave y fruta fresca en rodajas.
  • Use otro líquido: intente usar diferentes leches no lácteas como leche de almendras, leche de avena o agua de coco. También puede probar jugo de frutas como jugo de naranja o jugo de manzana (pero tenga en cuenta que el jugo de frutas tiene un alto contenido de azúcar).
  • Agregue yogur: agregue un poco de yogur griego espeso para hacerlo más cremoso. ¡También puedes usar yogur vegano para mantenerlo vegano!
  • Agregue otros ingredientes saludables: las semillas de cáñamo, las semillas de chía, la avena, las semillas de lino, la proteína en polvo, el jarabe de arce, la miel o el agave serían excelentes complementos para esta receta.
  • Use frutas frescas: si usa solo fruta fresca, puede agregar cubitos de hielo para espesarla y congelarla.

Instrucciones

Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que quede suave.

Servir: ¡Vierte en una taza para servir y disfruta!

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Cómo puedo conservar este batido de mango, piña y plátano?

En el refrigerador: para mantener los batidos frescos por más tiempo, puede ponerlos en el refrigerador en un tarro o recipiente durante un par de horas. Revuelva antes de beber.

En El Congelador: También puedes congelarlos en recipientes herméticos hasta por tres meses. Esta es una excelente manera de mantenerlo listo para beber sin necesidad de usar una licuadora ruidosa temprano en la mañana. ¡Tu familia te agradecera! Para descongelar, déjelo reposar en el mostrador durante dos horas o en el refrigerador durante la noche. Es posible que deba revolverlo o agregar un poco más de leche de coco para que tenga la consistencia adecuada.

¿Cómo puedo servir batidos de piña, mango y plátano?

Beba este batido de mango fácil en una taza grande con pajita para el desayuno, como parte del almuerzo o como refrigerio. Agregue una brocheta de fruta fresca con trozos de mango, plátano y piña en un palillo y una sombrilla pequeña para que sea aún más tropical.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de un batido de plátano, mango y piña?

¡Esta bebida de coco es súper saludable para ti! Esta receta hace una porción grande o 2-3 porciones más pequeñas. Cada porción tiene solo ~170 calorías, 5 gramos de fibra, 3 gramos de proteína y está llena de vitaminas A, E, D, K, B12, B6, calcio, potasio, ácido fólico y más. Es una excelente manera de comenzar bien el día.

¿Los batidos de piña, plátano y mango son buenos para bajar de peso?

Esta saludable receta de licuado tropical es una gran opción para una comida o merienda cuando estás tratando de perder peso. Es bajo en calorías y tiene mucha fibra y otros nutrientes que tu cuerpo necesita.

Pero tenga en cuenta que demasiada fruta puede dificultar la pérdida de peso, así que asegúrese de beber solo 1 porción de este batido por día (máximo) si está tratando de perder peso, y mezcle verduras como la espinaca o la col rizada para equilibrar el natural. ¡azúcar!

Consejos de expertos

Aquí hay algunos consejos para hacer el mejor batido saludable de mango y piña que haya probado.

  • Use trozos de fruta congelada para obtener un batido más espeso. Vierta la leche de coco para que tenga la consistencia que desee. También puede usar mango fresco y piña fresca, solo tenga en cuenta que su batido puede tener una consistencia más delgada.
  • Agregue un poco de col rizada picada o espinacas para convertir esto en un batido verde.
  • Convierte este batido en una pia colada sin alcohol dejando de lado el mango y el plátano y usando solo piñas congeladas y crema de coco.
  • Convierta este licuado de mango y piña en un batido agregando helado de vainilla.

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Tarjeta de receta

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Batido De Mango, Piña Y Plátano

¡Perfecto para un desayuno o merienda rápido y delicioso, este licuado de banana, mango y piña es una bebida saludable que es fácil de preparar y está lista en solo 5 minutos! ¡Es vegano, sin gluten y apto para niños también! Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo total 5 minutos Curso: Desayuno, Bebidas, Merienda, refrigerios Cocina: Estadounidense Dieta: Sin gluten, Baja en calorías, Baja en grasa, Vegana, Vegetariana Porciones: 3 porciones Calorías: 167 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 taza de mango congelado
  • 1 plátano fresco picado (también se puede usar congelado)
  • 1 taza de piña congelada
  • 2 tazas de leche de coco ligera sin azúcar o leche de almendras

Equipo

  • Licuadora normal
  • Tazas y cucharas medidoras

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que quede suave. ¡Vierte en una taza para servir y disfruta!

Video

https://youtu.be/93d3ROzcqTU

notas

  • Ajuste el grosor agregando leche adicional si es necesario.
  • Sustituya la leche de coco por cualquier opción de leche (baja en grasa, entera o de origen vegetal)
  • Se puede usar fruta fresca, fruta congelada o una combinación de ambas. Si usa toda la fruta fresca, el batido puede tener una consistencia menos espesa. Si desea una consistencia espesa, agregue una taza menos de leche.

Nutrición

Porción: 1.5 tazas | Calorías: 167 kcal | Carbohidratos: 37 g | Proteína: 3 g | Grasa: 3 g | Grasa saturada: 1 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 1 g | Sodio: 219 mg | Potasio: 440 mg | Fibra: 5 g | Azúcar: 27 g

Video: